Pasaron un par de dias sin recibir nada, por lo que me decidi a escribirles, no solo a la direccion que indican en la web para problemas con los plugins, si no a todas las que hay. Lei en un post por aqui, que esta gente no solian contestar a los mails y que habia que lllamar para que te hicieran caso, incluso escribio alguien de la empresa pidiendo disculpas blablabla, ok. Llevo toda la semana llamando por la tarde, me dicen que no hay nadie ahora mismo y que pasaran el recado, tampoco me devuelven la llamada. Luego me dicen que llame por la mañana, que seguramente tenga mas posibilidades de encontrar a alguien, lo cual me jode un poco porque trabajo de noche y me acuesto a las 7 y pico de la mañana. En fin que me levanto para llamar y la chica me dice lo mismo, que pasa nota y que no se que no se cuantos. Yo ya un poco mosqueado le digo que ni nota ni nada, que nadie hace caso de las dichosas notas, por lo que me dice que mejor ¡¡llame por la tarde!!. En ese punto ya lo he dejado y le he dicho que da igual, que pase la nota, que ya ire personalmente el lunes a las oficinas.
A ver lo que me dicen en las oficinas, si es que consigo hablar con alguien, porque la cosa es bastante frustrante. Suerte que estan aqui en Barcelona, porque si viviera en Vigo no se lo que haria. Supongo que les pedire que me devuelvan el dinero, porque ya se me han quitado hasta las ganas de utilizar los dichosos plugins... en fin.
Un saludo