a la belleza interior te refieres no?
Mi opinion:
NI ESTE ES UN MUNDO DE HOMBRES (GRACIAS A DIOS) NI ESA TIA ES NINGUNA BELLEZA.
Será muy buena en lo que hace, fantastico, una profesional mas , mejor o peor, hombre o mujer, creo, que lo que nos interesa a tod@s los hispasonicos es, por encima de casi todo, lo que hacemos con la música.
Baneado
no conozco muchas mujeres a ese nivel,que sea ingeniera de sonido y este trabajando con las estrellas y eso me refiero,sobretodo en USA.conozco de una ingeniera alemana que vive aqui y trabajo con Angelo kelly en su ultimo disco.
no me alegro que sea un mundo donde mas abundan los hombres,es que es asi....y por demas no veo el mas minimo problema en referirse a la belleza o simpatia de una mujer,aun cuando se trate de alabar sus habilidades intelectuales
o profesionales.Se ha hecho aqui mas de mil veces,aun cuando este sea un foro tecnico y musical,miles de hilos han empezado en una cosa y han terminando hablando de la cara(por decir la cara) de una chica...
saludos
no si a mi lo que me llama la atencion es que se empiece hablando de la belleza cuando de lo que se quiere hablar es de su talento
Pues para gustos colores pero yo laspatarraba ahí mismo encima de la mesita esa...
Joer que poco fisno...