Belleza femenina en un mundo de hombres

elchamx
#31 por elchamx el 11/07/2009
me parece a mi que no estamos pa elegir...

jaja :locuelo: :locuelo:
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -7%
    Modal Argon8 (B-Stock)
    559 €
    Ver oferta
  • -25%
    Behringer K-2 (MK1)
    141 €
    Ver oferta
  • -33%
    Roland GAIA 2
    498 €
    Ver oferta
undercore
#32 por undercore el 11/07/2009
albertodream escribió:
undercore escribió:
pues si que parece travelo :lol:

la morena esta mucho mejor juas juas rejuas

Pa gustos colores, como ya he dicho. A mi me gusta más Marcella que la morena...[attachment=0:22y3m95j]marcella.jpg[/attachment:22y3m95j]

cuando veas a la morena en bikini me dices :lol:
Subir
N0RSK
#33 por N0RSK el 11/07/2009
:) Tios que se va la cabeza.....

Además para gustos colores. Mas vale una chica que te quiera de verdad aunque sea normalita que no un bombon y que pase de ti y que vaya de diva escultural intocable que ponga 3000 condiciones para todo. :)

Por mi, si es una gran profesional. Hay que reconocerselo independientemente de su aspecto fisico. Que por cierto, hoy la música comercial esta llena de esculturas. Parece un museo de floreros chinos super retocados. A los que somos normalicos va a acabar dandonos corte salir a un escenario con tanta escultura. :( Si la música se hubiera regido en el pasado por unos canones esteticos, que habría pasado con Joe Cocker y otros grandes artistas?.
Que obsesión con las apariencias en la sociedad de hoy!!!!
Subir
undercore
#34 por undercore el 12/07/2009
es que no hablamos de eso

aqui unos decimos que la piba tienen cara de travelo y otros que estamos locos...a que se dedique esta mujer hace tiempo que dejo de ser relevante jijijiji
Subir
N0RSK
#35 por N0RSK el 12/07/2009
Ya veo Under, jejejejjeje. No se, a mi no me parece que tenga cara de travelo.... :)
Subir
Francisco Fanon Baneado
#36 por Francisco Fanon el 14/07/2009
undercore escribió:
es que no hablamos de eso

aqui unos decimos que la piba tienen cara de travelo y otros que estamos locos...a que se dedique esta mujer hace tiempo que dejo de ser relevante jijijiji

under si vamos a enfantasmarnos y ver travelos en cada chica que no nos gusta,pues,no es que no me guste,pero he visto foto de travestis tan o mas bonitos como esa chica que tienes en la foto ahora.....que,aun con sus bellisimos ojos,tiene las lineas del rostro bastante bruscas,demasiado rectas...un aprensivo de la "travelo fobia",podria ver un travelo tambien ahi....
:mrgreen:
Subir
undercore
#37 por undercore el 14/07/2009
prefiero "enfantasmarme" a que me la metan doblaa :juas:

[ Imagen no disponible ]

[ Imagen no disponible ]
Subir
Francisco Fanon Baneado
#38 por Francisco Fanon el 14/07/2009
undercore escribió:

[ Imagen no disponible ]

[ Imagen no disponible ]

esos se ven que son travestis de aqui a Hon-Kong,ve a Rio o La Habana que alli si que pasaras un susto...... :mrgreen:
Subir
Francisco Fanon Baneado
#39 por Francisco Fanon el 14/07/2009
si es que al de abajo le pones un casco y parece fernando alonso :lol:
Subir
albertodream
#40 por albertodream el 14/07/2009
Pues yo creo que Marcella Araica está de toma pan y moja, y si, además, es buena en lo suyo, que más queremos...
Subir
lokez
#41 por lokez el 14/07/2009
Supongo que por cosas como esto se cerró el offtopic recientemente.

Por otro lado, y volviendo al tema en cuestión, a mi me gusta el trabajo de Sylvia Massy, sobre todo en el disco de Econoline Crush, "the devil you know", que me parece uno de los discos más frescos en cuanto a sonido y producción de los 90... me encanta.

Grupos con los que ha trabajo... la lista quita el hipo!:

Tool (two records) - System Of A Down - Johnny Cash - Tom Petty and the Heartbreakers - Lindsay Buckingham - Smashing Pumpkins - R.E.M. - Bjork - Foo Fighters - Melissa Etheridge - Powerman 5000 - Econoline Crush - Mick Fleetwood - Red Hot Chili Peppers - Carmen Electra - Prince - Patti LaBelle - Paula Abdul - Skunk Anansie - Dave Navarro - Sevendust - Geto Boys - Big Daddy Kane - Casanovas - Showbread - Green Jelly - Elton John - David Lynch - Love and Rockets - Spiderbait - Lisa Haley - Cog (two records) - Blur - Bigbang - Sonic Youth - Donovan - Kate Bush - Cibo Matto - Barbara Streisand - Exodus - Danzig - Lee Perry and Mad Professor - Carl Perkins - Marty Stewart - Animal Alpha - Dishwalla - Julio Iglesias - Savoy - Aerosmith - Rick Rubin - Seven Mary Three - Black Crowes

176973ae54bf47a07d3f05dea7015-2127417.png
Subir
N0RSK
#42 por N0RSK el 14/07/2009
Anda. No seais malos con la chica. Que a nadie le hace gracia que digan cosas así de su fisico. A lo mejor es una tia encantadora y super lista y estamos aquí poniendole carteles sin conocerla. Además, hay personas que cambian bastante de la foto a en persona. :)
Subir
Francisco Fanon Baneado
#43 por Francisco Fanon el 14/07/2009
lokez escribió:
Supongo que por cosas como esto se cerró el offtopic recientemente.

Por otro lado, y volviendo al tema en cuestión, a mi me gusta el trabajo de Sylvia Massy, sobre todo en el disco de Econoline Crush, "the devil you know", que me parece uno de los discos más frescos en cuanto a sonido y producción de los 90... me encanta.

Grupos con los que ha trabajo... la lista quita el hipo!:

Tool (two records) - System Of A Down - Johnny Cash - Tom Petty and the Heartbreakers - Lindsay Buckingham - Smashing Pumpkins - R.E.M. - Bjork - Foo Fighters - Melissa Etheridge - Powerman 5000 - Econoline Crush - Mick Fleetwood - Red Hot Chili Peppers - Carmen Electra - Prince - Patti LaBelle - Paula Abdul - Skunk Anansie - Dave Navarro - Sevendust - Geto Boys - Big Daddy Kane - Casanovas - Showbread - Green Jelly - Elton John - David Lynch - Love and Rockets - Spiderbait - Lisa Haley - Cog (two records) - Blur - Bigbang - Sonic Youth - Donovan - Kate Bush - Cibo Matto - Barbara Streisand - Exodus - Danzig - Lee Perry and Mad Professor - Carl Perkins - Marty Stewart - Animal Alpha - Dishwalla - Julio Iglesias - Savoy - Aerosmith - Rick Rubin - Seven Mary Three - Black Crowes

176973ae54bf47a07d3f05dea7015-2127417.png

muy bueno el dato lokes....
y asi seguiremos conociendo feminas que destacan en este mundo

saludos
Subir
chicharrero
#44 por chicharrero el 15/07/2009
Havanna73 escribió:
undercore escribió:

[ Imagen no disponible ]

[ Imagen no disponible ]

esos se ven que son travestis de aqui a Hon-Kong,ve a Rio o La Habana que alli si que pasaras un susto...... :mrgreen:

Estás equivocado, la primera, aunque lo parezca, no es un travesti, la segunda lo es absolutamente, se hace llamar Amor y vive en Fuerteventura, lo he visto por aquí desde que era un "niño pequeño" bailando en la escala Hi-fi de las fiestas patronales ejejejejej
Subir
undercore
#45 por undercore el 15/07/2009
si yo no digo que sean travestís...sino que tienen pinta

por cierto amor ya es mas mujer que hombre ¿no? lo digo porque ya se quito "el quiste" (así lo decía la madre)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo