Belleza femenina en un mundo de hombres

Francisco Fanon Baneado
#16 por Francisco Fanon el 19/06/2009
bueno loormelotte ya han apareecido dos:tu primo sejoh y el otro y cuando la peña vea que no hay mucha diferencia entre ella y Pink,o se la imagine en bragas no veas tu como se va a armar el circo....ja ja ja ja ja
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -7%
    Modal Argon8 (B-Stock)
    559 €
    Ver oferta
  • -25%
    Behringer K-2 (MK1)
    141 €
    Ver oferta
  • -33%
    Roland GAIA 2
    498 €
    Ver oferta
El Rey de España
#17 por El Rey de España el 19/06/2009
Esos como anden con cuidado y ojo un buen día encontraran tiburon en lugar de marisco y se les va a quedar el pelo blanco del susto.
Subir
slashed
#18 por slashed el 19/06/2009
pero que bruticos que sois :lol: :lol:
Subir
MAAAD
#19 por MAAAD el 19/06/2009
Este hilo esta abocado irremediablemente al grenlineo.
Subir
Sejoh
#20 por Sejoh el 19/06/2009
Cuanta obsesión por el tema travelo gay y demás, a ver si aireamos esos armarios :twisted:
Subir
Francisco Fanon Baneado
#21 por Francisco Fanon el 07/07/2009
darwin1974 escribió:
PSGirl escribió:
undercore escribió:
no si a mi lo que me llama la atencion es que se empiece hablando de la belleza cuando de lo que se quiere hablar es de su talento

A mí también me llamó la atención solo eso.

Es que se trata de ESO.

¿que mas da lo guapos o feos que seamos si lo que importa es lo que podemos hacer y mostrar al publico?.

Es mas , si de algo se ha caracterizado la musica electronica (en la mayoria de los casos) es que vendia un trabajo, no una imagen como ocurre con el pop o incluso el rock. ¿Es Vangelis guapo?? , lo es Oldfield?? lo es Suzanne Ciani?? es mas , es que nunca importó eso, fueron y son grandes músicos, por decir alguno que me viene a la mente, y la verdad que me parece que eso es todo, que para lo otro ya existen las discograficas multinacionales, OT y otros derivados....

bien,no ha pasado mucho tiempo y ya aparecio de nuevo el ejemplo que(no se porque,tal vez el titulo ha hecho tan visible,en mi caso) donde se hace referencia a las virtudes tecnicas de una mujer y el hilo deriva inevitablemente en el regusto sensual por la artista.....

https://www.hispasonic.com/foros/orianthi-ultima-guitarrista-michael-jackson/270711
Subir
Ethenmar
#22 por Ethenmar el 07/07/2009
Como dicen los grandiosos Mojinos:

No hay mujereh fea,
toa lah mujereh son guapah.
Y si arguna no te lo parese,
pueh te bebeh otro cubata!

De todas formas la jamelga de arriba es normalilla, más de uno ya la querría para su cama...

PD. Té molt bona cuixa. :mrgreen:
Subir
Francisco Fanon Baneado
#23 por Francisco Fanon el 07/07/2009
pues claro que si....esa tia maquillada y con buena lenceria...no jodas....
me imagino que este llena de carnes por todas partes.....
ademas una noche con la ingeniera de Timberland-justin-pharrel willians y madonna tiene que tener su encanto :mrgreen:
Subir
chicharrero
#24 por chicharrero el 08/07/2009
Me gustaría ver la foto de la novia de alguno, más que nada para saber lo que es un travesti y lo que es una mujer para algunos... :mrgreen:
Subir
Francisco Fanon Baneado
#25 por Francisco Fanon el 08/07/2009
chicharrero escribió:
Me gustaría ver la foto de la novia de alguno, más que nada para saber lo que es un travesti y lo que es una mujer para algunos... :mrgreen:

preocupate por tu musica,que huzmeando la sexualidad de las personas,pierdes el tiempo.....
ni te preocupes por lo que otros gozan,sea novia fea masculina o travesti:estas perdiendo el tiempo,como dice la cancion :wink:
Subir
albertodream
#26 por albertodream el 08/07/2009
Pues por la foto, me parece que está bastante bien la chica. (Pa gustos colores...)
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Aunque la belleza es algo accidental, que cambia con el tiempo, depende de quién la valore (el canon de belleza no es igual en todas las partes del mundo) y casi nunca depende de uno mismo. La profesionalidad por el contrario sí que depende de uno mismo, de lo que trabaje, y se puede valorar con más objetividad.
Subir
undercore
#27 por undercore el 08/07/2009
pues si que parece travelo :lol:

la morena esta mucho mejor juas juas rejuas
Subir
albertodream
#28 por albertodream el 08/07/2009
undercore escribió:
pues si que parece travelo :lol:

la morena esta mucho mejor juas juas rejuas

Pa gustos colores, como ya he dicho. A mi me gusta más Marcella que la morena...[attachment=0:2poqztim]marcella.jpg[/attachment:2poqztim]
Archivos adjuntos ( para descargar)
marcella.jpg
Subir
Ethenmar
#29 por Ethenmar el 08/07/2009
Si no las queréis para mi, que seguro que son bellísimas personas :lol:

Editado: Alberto acaba de postear la belleza interior :mrgreen:

Ai omà quina cuixarra!
Subir
pollojul
#30 por pollojul el 08/07/2009
Bn ya saben.