Belleza femenina en un mundo de hombres
Baneado
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
-
-33%Roland GAIA 2
Baneado
darwin1974 escribió:PSGirl escribió:undercore escribió:no si a mi lo que me llama la atencion es que se empiece hablando de la belleza cuando de lo que se quiere hablar es de su talento
A mí también me llamó la atención solo eso.
Es que se trata de ESO.
¿que mas da lo guapos o feos que seamos si lo que importa es lo que podemos hacer y mostrar al publico?.
Es mas , si de algo se ha caracterizado la musica electronica (en la mayoria de los casos) es que vendia un trabajo, no una imagen como ocurre con el pop o incluso el rock. ¿Es Vangelis guapo?? , lo es Oldfield?? lo es Suzanne Ciani?? es mas , es que nunca importó eso, fueron y son grandes músicos, por decir alguno que me viene a la mente, y la verdad que me parece que eso es todo, que para lo otro ya existen las discograficas multinacionales, OT y otros derivados....
bien,no ha pasado mucho tiempo y ya aparecio de nuevo el ejemplo que(no se porque,tal vez el titulo ha hecho tan visible,en mi caso) donde se hace referencia a las virtudes tecnicas de una mujer y el hilo deriva inevitablemente en el regusto sensual por la artista.....
https://www.hispasonic.com/foros/orianthi-ultima-guitarrista-michael-jackson/270711
Baneado
Baneado
chicharrero escribió:Me gustaría ver la foto de la novia de alguno, más que nada para saber lo que es un travesti y lo que es una mujer para algunos...
preocupate por tu musica,que huzmeando la sexualidad de las personas,pierdes el tiempo.....
ni te preocupes por lo que otros gozan,sea novia fea masculina o travesti:estas perdiendo el tiempo,como dice la cancion
Pues por la foto, me parece que está bastante bien la chica. (Pa gustos colores...)
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Aunque la belleza es algo accidental, que cambia con el tiempo, depende de quién la valore (el canon de belleza no es igual en todas las partes del mundo) y casi nunca depende de uno mismo. La profesionalidad por el contrario sí que depende de uno mismo, de lo que trabaje, y se puede valorar con más objetividad.
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Aunque la belleza es algo accidental, que cambia con el tiempo, depende de quién la valore (el canon de belleza no es igual en todas las partes del mundo) y casi nunca depende de uno mismo. La profesionalidad por el contrario sí que depende de uno mismo, de lo que trabaje, y se puede valorar con más objetividad.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo