Blindaje de Mercasonic: identificación por teléfono móvil

Soyuz mod
#166 por Soyuz el 29/08/2014
#165 Esta muy hablado eso. No hay forma de validar el nombre, apellidos, DNI, etc.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
raat
#167 por raat el 29/08/2014
#166 Acabo de leer mas arriba que ya se ha tratado el tema del DNI, dirección etc...hecha la ley hecha la trampa pero se podría pedir una foto escaneada del DNI, ya sé que se puede trucar todo pero lo mayoría de la gente no creo que le dé por hacerlo, es una medida ética mas que otra cosa y lo de validar el teléfono para poder empezar a vender estaría bien, el que no tenga teléfono en el siglo XXI me parece muy bien pero si quieres vender te buscas la vida y te haces con uno o pones el de un familiar, la denuncia llegaría a algún sitio por lo menos.
Subir
Hai
#168 por Hai el 29/08/2014
#158 Ya comenté algo practico y funcional hace tiempo y nadie comento nada al respecto.

¿Demasiado complicada la solución a nivel técnico? Yo no lo creo, diría: proporcionada al problema.

¿Validar el telefono?

Seguramente más fácil técnicamente que lo que yo propongo, pero totalmente inútil a la hora de la verdad.

¿Alguien podría explicar qué problema ve en mi propuesta?
Subir
Hai
#170 por Hai el 29/08/2014
[Editado por la moderación: el usuario al que se refiere está baneado]
Subir
tsetse
#171 por tsetse el 27/10/2014
Hola!!! He estado mirando los comentarios acerca de que no llega el SMS para validar el teléfono. Yo lo hice ayer por la tarde noche, y todavía no me ha llegado nada. Lo he vuelto a hacer y nada. Qué puedo hacer? He puesto 2 cosas en venta, y jolín, a ver si la gente no me va a comprar nada por esto del móvil.
Subir
1
M. Córdoba 🎄 mod
#172 por M. Córdoba 🎄 el 27/10/2014
#171 ¿Podrías enviarme por privado tu número de teléfono para consultar en el proveedor?
Subir
tsetse
#173 por tsetse el 27/10/2014
Hecho, M. Córdoba!
Subir
gegen
#174 por gegen el 14/02/2015
Buenas, tengo el mismo problema. He intentado verificar mi móvil ayer hasta tres veces y no me llega el SMS.
Subir
Soyuz mod
#175 por Soyuz el 14/02/2015
#174 Prueba ahora por favor.
Subir
gegen
#176 por gegen el 14/02/2015
Ahora si, muchas gracias!
Subir
Jotun Studio
#177 por Jotun Studio el 03/09/2015
Buenos días.

Os escribo a ver si un moderador me puede ayudar con mi problema (ya he escrito varias veces a los moderadores directamente y no encuentro respuesta)

Hace varios meses que intenté validar mi número de móvil para poder gestionar los anuncios tanto aquí como en Hispasónic. Me llegaron una serie de caracteres ilegibles las veces que lo solicité y cuando solicito de nuevo el envío del sms pertinente me dice que no se pueden enviar más.

Como ya digo, me he puesto en contacto usando el formulario, pero no obtengo respuesta, y me gustaría que me ayudasen a solucionar este problema.

Gracias de antemano y un saludo.
Subir
Jotun Studio
#178 por Jotun Studio el 06/09/2015
Sigo sin respuesta, y eso que he escrito en varios hilos de afectados y hasta vuelto a mandar un privado directamente a Soyuz...Por favor, que alguien me ayude :(
Subir
walnut59
#179 por walnut59 el 09/09/2015
Solo comentar que a mi tampoco me llegan los SMS... también envié un mensaje a través del formulario de contacto que se indica.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo