#165 Esta muy hablado eso. No hay forma de validar el nombre, apellidos, DNI, etc.
Blindaje de Mercasonic: identificación por teléfono móvil
mod
OFERTASVer todas
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-37%Behringer SU9920
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
#166 Acabo de leer mas arriba que ya se ha tratado el tema del DNI, dirección etc...hecha la ley hecha la trampa pero se podría pedir una foto escaneada del DNI, ya sé que se puede trucar todo pero lo mayoría de la gente no creo que le dé por hacerlo, es una medida ética mas que otra cosa y lo de validar el teléfono para poder empezar a vender estaría bien, el que no tenga teléfono en el siglo XXI me parece muy bien pero si quieres vender te buscas la vida y te haces con uno o pones el de un familiar, la denuncia llegaría a algún sitio por lo menos.
#158 Ya comenté algo practico y funcional hace tiempo y nadie comento nada al respecto.
¿Demasiado complicada la solución a nivel técnico? Yo no lo creo, diría: proporcionada al problema.
¿Validar el telefono?
Seguramente más fácil técnicamente que lo que yo propongo, pero totalmente inútil a la hora de la verdad.
¿Alguien podría explicar qué problema ve en mi propuesta?
¿Demasiado complicada la solución a nivel técnico? Yo no lo creo, diría: proporcionada al problema.
¿Validar el telefono?
Seguramente más fácil técnicamente que lo que yo propongo, pero totalmente inútil a la hora de la verdad.
¿Alguien podría explicar qué problema ve en mi propuesta?
Hola!!! He estado mirando los comentarios acerca de que no llega el SMS para validar el teléfono. Yo lo hice ayer por la tarde noche, y todavía no me ha llegado nada. Lo he vuelto a hacer y nada. Qué puedo hacer? He puesto 2 cosas en venta, y jolín, a ver si la gente no me va a comprar nada por esto del móvil.
Buenos días.
Os escribo a ver si un moderador me puede ayudar con mi problema (ya he escrito varias veces a los moderadores directamente y no encuentro respuesta)
Hace varios meses que intenté validar mi número de móvil para poder gestionar los anuncios tanto aquí como en Hispasónic. Me llegaron una serie de caracteres ilegibles las veces que lo solicité y cuando solicito de nuevo el envío del sms pertinente me dice que no se pueden enviar más.
Como ya digo, me he puesto en contacto usando el formulario, pero no obtengo respuesta, y me gustaría que me ayudasen a solucionar este problema.
Gracias de antemano y un saludo.
Os escribo a ver si un moderador me puede ayudar con mi problema (ya he escrito varias veces a los moderadores directamente y no encuentro respuesta)
Hace varios meses que intenté validar mi número de móvil para poder gestionar los anuncios tanto aquí como en Hispasónic. Me llegaron una serie de caracteres ilegibles las veces que lo solicité y cuando solicito de nuevo el envío del sms pertinente me dice que no se pueden enviar más.
Como ya digo, me he puesto en contacto usando el formulario, pero no obtengo respuesta, y me gustaría que me ayudasen a solucionar este problema.
Gracias de antemano y un saludo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo