como un mar en el que todo músico popular debe bañarse...
como un mar en el que todo músico popular debe bañarse...
last_monkey escribió:Uf me parece demasiado reduccionista...por esa regla de tres nadie inventa o crea nada...todo esta ahi....pero solo unos pocos montan el puzzle, y esos pocos, son los que dejan huella en la historia, en este caso, de la musica.
last_monkey escribió:El hecho de que tú no conozcas ninguna canción de Cream, Led Zeppelin, Deep Purple, Pink Floyd, Supertramp, The Doors, Janis Joplin, Jimmy Hendrix, etc...sólo puede significar dos cosas:
1) Que no has escuchado mucha música.
2) Que no te interesa para nada y no tienes ningún afan por conocer cualquier música que se salga de tus gustos musicales, aunque sólo sea por curiosidad.
last_monkey escribió:2) Que no te interesa para nada y no tienes ningún afan por conocer cualquier música que se salga de tus gustos musicales, aunque sólo sea por curiosidad.
Por ejemplo, yo no soy muy de clásica, pero el día que conocí esta pieza, me enamoré de la música clásica y de su complejidad y profundidad. Si nunca me hubiera molestado en escuchar esta pieza, me estaría perdiendo algo muy grande, como es el mundo de la música clásica.
last_monkey escribió:Pues hala... a enriquecer tu cultura musical, a comprar discos, que por lo que veo te falta escuchar mucho. Desde los 70 (año en el yo naci) has tenido mas de 40 años para darle al oido de todo....si no lo has hecho...tu sabras porqué.