#165 ah, ok.
Bocachancla...
OFERTASVer todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
dario escribió:Hay músicos que graban discos con intención artística y otros que crean productos. Por este motivo, comparar los discos de Alejandro Sanz con los de Deep Purple no tiene mucho sentido (en mi opinión, faltaría más). Supongo que AS lo hace para promocionarse o para reírse del personal, pero dudo mucho que sea tan inocente como para no poder evaluar su música con cierta perspectiva. Que esté muy bien grabada y que toquen músicos de la leche no quiere decir demasiado (recuerdo una entrevista en la que John McLaughlin comentaba que le deprimía trabajar de músico de sesión en ciertos discos comerciales). Es show business, quizá por encima de la media, pero nada más.
¿y por que los buenos musicos no buscan su propia etiqueta?¿por que esto de rodear al personaje de turno para hacerlo mayor de lo que es?.
Por eso me gusta tanto el flamenco.
[off topic]
Este namà se come a los purple con sanz
[/off topic]
Yo le hable a fili, que dice que como alguien puede hablar de su trabajo
Eso. Uno siempre defiende su trabajo.
Si no lo defiendes tu...
¿Quien?
El Fili escribió:¿como alguien se ve con fuerzas y ganas de hablar de su propia musica?
Nunca he entendido eso.
El que uno tenga que defender con palabras aquello que por sonido deberia de hablar por si mismo.
Me parece egolatra y estupido.
Y cada vez que alguien sale en algun medio como si hubiera inventado la dinamita y con ganas de explotarlo todo.
Lo dicho..que se *odan esta gente.
Eso. Uno siempre defiende su trabajo.
Si no lo defiendes tu...
¿Quien?
Bueno, John McLaughlin es una eminencia. De todos modos, yo siempre he pensado que los músicos deberían hacer el vacío a todos estos horteras que copan las listas de éxitos para que así cada cual tuviese que demostrar su valía sin engaños ni disfraces. Pero ya se sabe, si no lo grabo yo lo grabará el siguiente... así es la condición humana.
Bueno, John McLaughlin es una eminencia. De todos modos, yo siempre he pensado que los músicos deberían hacer el vacío a todos estos horteras que copan las listas de éxitos para que así cada cual tuviese que demostrar su valía sin engaños ni disfraces. Pero ya se sabe, si no lo grabo yo lo grabará el siguiente... así es la condición humana.
#171 Vaya,pues al final va a resultar que el que no lee soy yo
No le vi mucho sentido a la respuesta,perdona kamikase.
Cosa de la trans-culturalidad
Tu trabajo debe defenderse por si solo,en mi opinion.
Y mas una obra musical.
De nada vale cienmilrepeticiones(que es lo que hace la industria para colocar su producto..saturacion)
Es el carisma del artista el que hace que viva de su obra.
Arte..Musica..parece tan olvidado el concepto.
No le vi mucho sentido a la respuesta,perdona kamikase.
Cosa de la trans-culturalidad
Tu trabajo debe defenderse por si solo,en mi opinion.
Y mas una obra musical.
De nada vale cienmilrepeticiones(que es lo que hace la industria para colocar su producto..saturacion)
Es el carisma del artista el que hace que viva de su obra.
Arte..Musica..parece tan olvidado el concepto.
last_monkey escribió:yo tambien te sigo...
De vos nunca dude
fankel escribió:Pero a mi no me metas mucha charla que me agobio.
Soy bueno y no agobio
dario escribió:Bueno, John McLaughlin es una eminencia. De todos modos, yo siempre he pensado los músicos deberían hacer el vacío a todos estos horteras que copan las listas de éxitos para que así cada cual tuviese que demostrar su valía sin engaños ni disfraces. Pero ya se sabe, si no lo grabo yo lo grabará el siguiente... así es la condición humana.
Si,completamente de acuerdo.
Por desgracia.
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas