#150 ya, el periodista te espera con el jamonero en la mano, y vas tu y ¿le das carnaza?
Bocachancla...
OFERTASVer todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
Pero es que,incluso ¿como alguien se ve con fuerzas y ganas de hablar de su propia musica?
Nunca he entendido eso.
El que uno tenga que defender con palabras aquello que por sonido deberia de hablar por si mismo.
Me parece egolatra y estupido.
Y cada vez que alguien sale en algun medio como si hubiera inventado la dinamita y con ganas de explotarlo todo.
Lo dicho..que se *odan esta gente.
Y ojo,que no por patrio critico lo mio..que habra que ver tambien a los DP como se manejan en su ambiente..pero estos "parlan" ingles y no los juzgo....y su Rock,sin entenderlo,llega.
En cuanto a envejecer,ya que no me lee nadie ni me responde a mis citas dire una cosa.
La musica para que perdure debe llegar a ser popular.
Debe calar en los estractos mas bajos y numerosos de una sociedad o de una generacion.
Para que esto suceda debe ir acompañado de movimientos sociales donde esa musica pueda llegar a tener repercusion.
Si una musica es o no atemporal no nos compete a nostros el señalarla sino al mismo tiempo.
Los DP surgieron en una epoca muy reivindicativa como fueron los 70 y mucho se ha mitificado de aquella epoca.
Siendo,para mi,por que naci en ella,la mejor decada en siglos.
Nunca he entendido eso.
El que uno tenga que defender con palabras aquello que por sonido deberia de hablar por si mismo.
Me parece egolatra y estupido.
Y cada vez que alguien sale en algun medio como si hubiera inventado la dinamita y con ganas de explotarlo todo.
Lo dicho..que se *odan esta gente.
Y ojo,que no por patrio critico lo mio..que habra que ver tambien a los DP como se manejan en su ambiente..pero estos "parlan" ingles y no los juzgo....y su Rock,sin entenderlo,llega.
En cuanto a envejecer,ya que no me lee nadie ni me responde a mis citas dire una cosa.
La musica para que perdure debe llegar a ser popular.
Debe calar en los estractos mas bajos y numerosos de una sociedad o de una generacion.
Para que esto suceda debe ir acompañado de movimientos sociales donde esa musica pueda llegar a tener repercusion.
Si una musica es o no atemporal no nos compete a nostros el señalarla sino al mismo tiempo.
Los DP surgieron en una epoca muy reivindicativa como fueron los 70 y mucho se ha mitificado de aquella epoca.
Siendo,para mi,por que naci en ella,la mejor decada en siglos.
#152
A ver como te las arreglas con un grupo de periodistas cuando estas participando en un festival televisado, o en un estelar de TV que estan ahi esperandote a que digas algo...
Antes del concurso, preguntándote que como ves la competencia y según tu, cual es el tema "mas débil" o que no debió clasificar...
O que te pregunten despues de haber perdido un festival televisado, que opinas del jurado, que la tuya era la mejor cancion, que no sospechas si hubo algo extraño en las clasificaciones?
Me parece extraño, todos quienes nos dedicamos a la música hemos competido en festivales en TV nacional y esas cosas, me parece curioso que me pregunten sobre como son los periodistas cuando todos hemos pasado por lo mismo.
A ver como te las arreglas con un grupo de periodistas cuando estas participando en un festival televisado, o en un estelar de TV que estan ahi esperandote a que digas algo...
Antes del concurso, preguntándote que como ves la competencia y según tu, cual es el tema "mas débil" o que no debió clasificar...
O que te pregunten despues de haber perdido un festival televisado, que opinas del jurado, que la tuya era la mejor cancion, que no sospechas si hubo algo extraño en las clasificaciones?
Me parece extraño, todos quienes nos dedicamos a la música hemos competido en festivales en TV nacional y esas cosas, me parece curioso que me pregunten sobre como son los periodistas cuando todos hemos pasado por lo mismo.
El Fili escribió:ya que no me lee nadie
Yo si.
El Fili escribió:La musica para que perdure debe llegar a ser popular.
Debe calar en los estractos mas bajos y numerosos de una sociedad o de una generacion.
No estoy muy de acuerdo, hay muchos estilos y hay que estar metidos en ellos para valorarlos. Por ejemplo el que no sepa de Jazz no sabrá quien es Django Reinhardt y para los guitarristas de jazz seguramente será eterno. Y lo mismo con Camarón, a mi no me llama, ni lo conozco mucho, pero supongo que para los flamencos será también alguien eterno. El tiempo lo dirá.
fankel escribió:Yo si.
Gracias hombre,ya creia que me estaban grabando una broma como en ese episodio de south park en que ignoran al pobre cartman y cree que es un espiritu
fankel escribió:No estoy muy de acuerdo, hay muchos estilos y hay que estar metidos en ellos para valorarlos. Por ejemplo el que no sepa de Jazz no sabrá quien es Django Reinhardt y para los guitarristas de jazz seguramente será eterno. Y lo mismo con Camarón, a mi no me llama, ni lo conozco mucho, pero supongo que para los flamencos será también alguien eterno. El tiempo lo dirá.
Eso no hace mas que dar verdad a mi teoria.
Quizas,no en mi caso fankel,tan alejado que he estado de todo lo relacionado con el Jazz hasta que estoy siendo viejuno y me va gustando.
Pero yo no tenia ni idea quien era Django Reinhadt,ya que lo nombras.
Pero por aqui por Francia es como Camaron y esta muy alejado de esa intelectualidad que se le da al Jazz (siendolo).
Por que aqui cualquier gitanito Manouche te hace un descosido de notas e improvisaciones que flipa uno.
El ha calado aqui pues era muy humilde y todos conocemos su "anecdota" de cuando perdio dos dedos y siguio tocando.
Era una persona muy cercana y ayudo a muchos..de ahi su leyenda.
Bueno...
Parece que hablamos idiomas distintos y hemos pasado experiencias distintas.
Hablamos de un articulo que escribió alguien a mi modo de ver con bastante "mala leche" y comentando como son los periodistas comento que así son, esperan hacerse un banquete si pisas el palito tirándote de la lengua.
He competido en centenares de festivales (hasta en Sabado Gigante, jamas gane una competencia ahi), y si no has competido no saben que siempre hay un grupo de periodistas para entrevistarte, o llamándote por teléfono para saber tus impresiones.
Me parece raro que no hayan pasado por eso.
Con este tipo de cosas a veces me siento bastante fuera de lugar, y hasta un extraño cuando si haces musica la muestras.
¿donde? donde sea, en radios, canales de TV, y que mejor que una competencia? Pues competimos.
Que el festival del poroto, que el de la lenteja, el festival de la frutilla, el de laja, el de la ligua, el de carahue...
Por años me los recorrí todos, ganando, perdiendo, pero siempre compitiendo.
¿Y ustedes no hacen nada de eso?
Parece que hablamos idiomas distintos y hemos pasado experiencias distintas.
Hablamos de un articulo que escribió alguien a mi modo de ver con bastante "mala leche" y comentando como son los periodistas comento que así son, esperan hacerse un banquete si pisas el palito tirándote de la lengua.
He competido en centenares de festivales (hasta en Sabado Gigante, jamas gane una competencia ahi), y si no has competido no saben que siempre hay un grupo de periodistas para entrevistarte, o llamándote por teléfono para saber tus impresiones.
Me parece raro que no hayan pasado por eso.
Con este tipo de cosas a veces me siento bastante fuera de lugar, y hasta un extraño cuando si haces musica la muestras.
¿donde? donde sea, en radios, canales de TV, y que mejor que una competencia? Pues competimos.
Que el festival del poroto, que el de la lenteja, el festival de la frutilla, el de laja, el de la ligua, el de carahue...
Por años me los recorrí todos, ganando, perdiendo, pero siempre compitiendo.
¿Y ustedes no hacen nada de eso?
Hay músicos que graban discos con intención artística y otros que crean productos. Por este motivo, comparar los discos de Alejandro Sanz con los de Deep Purple no tiene mucho sentido (en mi opinión, faltaría más). Supongo que AS lo hace para promocionarse o para reírse del personal, pero dudo mucho que sea tan inocente como para no poder evaluar su música con cierta perspectiva. Que esté muy bien grabada y que toquen músicos de la leche no quiere decir demasiado (recuerdo una entrevista en la que John McLaughlin comentaba que le deprimía trabajar de músico de sesión en ciertos discos comerciales). Es show business, quizá por encima de la media, pero nada más.
kamikase ♕ ♫ escribió:#152
A ver como te las arreglas con un grupo de periodistas cuando estas participando en un festival televisado, o en un estelar de TV que estan ahi esperandote a que digas algo...
Antes del concurso, preguntándote que como ves la competencia y según tu, cual es el tema "mas débil" o que no debió clasificar...
O que te pregunten despues de haber perdido un festival televisado, que opinas del jurado, que la tuya era la mejor cancion, que no sospechas si hubo algo extraño en las clasificaciones?
Me parece extraño, todos quienes nos dedicamos a la música hemos competido en festivales en TV nacional y esas cosas, me parece curioso que me pregunten sobre como son los periodistas cuando todos hemos pasado por lo mismo.
Aqui cita mi mensaje.
Pero creo que trataba de contestar al tuyo anterior por que con lo que yo dije no concuerda nada a lo que responde kamikase.
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas