Bocachancla...
OFERTASVer todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
Oriol escribió:Que se le critique en facebook o en foros de mierda por estas frases, lo entiendo. Pero en un foro de músicos y de productores
En cuanto un artista, llámese Alejandro Sanz o Perico de los Palotes, pierde la humildad, pierde también automáticamente mis respetos. Decir que su música es atemporal... y lo que es peor, criticar a un grupo legendario (que para mi, ha dado muchísmo más a la música que él), tenga razón o no, es motivo más que suficiente para que se le critique abiertamente.
Hablais como si hubiese un estandar objetivo para valorar a los grupos, yo creo que pasar o no el filtro de los años es una cuestión en gran medida subjetiva que depende de gustos y evoluciones personales (no siempre positivas). Yo opino que cuando un grupo te "llega" de verdad, esa llama nunca se apaga porque hay algo que su música despertó en tí que ninguna otra música lo ha hecho. Para mí son los Beatles, Jethro, King Krimson, Pink..porque impactaron en mi sensibilidad y siempre serán una referencia, aunque no los oiga continuamente. Me imagino que para los verdaderos amantes del Rock duro, hard etc Deep es una referencia que jamás pasará del todo de moda pues crearon y fomentaron un estilo que luego ha crecido y ramificado hasta el infinito, aunque en su obra haya altibajos creativos.
Creo que AS está muy desafortunado, aunque entiendo que su sensibilidad musical (viendo lo que él hace) vaya por otros derroteros. Tampoco me parece muy importante lo que diga, para mí es un melodista, bueno, pero cansino y que no ha evolucionado en demasía (ya digo, para mí)
Creo que AS está muy desafortunado, aunque entiendo que su sensibilidad musical (viendo lo que él hace) vaya por otros derroteros. Tampoco me parece muy importante lo que diga, para mí es un melodista, bueno, pero cansino y que no ha evolucionado en demasía (ya digo, para mí)
aqui nadie esta criticando la musica de nadie, salvo el señor AS la de los Purple, es igual de respetable la musica del señor AS ya que supongo que habra toda una generacion de muchach@s que suspiren con sus canciones como nosotros hicimos con las de otros grupos, aqui lo que se expone es si es cierto o no lo que dice...y ¿como veis vosotros el hecho de que un musico para hacer valer su musica, critique la de otros?
No sé qué narices intentas demostrar con este dato. Esto no aporta absolutamente nada a la discusión.
Aquí se habla de cómo afecta el paso de tiempo a las grabaciones y/o composiciones de un grupo, que es de lo que habló Alejandro Sanz. Que deep purple sea más famoso o tengas más entradas en google me parece muy bien; pero eso aquí no pinta nada, ni se está hablando de eso.
No sé qué narices intentas demostrar con este dato. Esto no aporta absolutamente nada a la discusión.
Aquí se habla de cómo afecta el paso de tiempo a las grabaciones y/o composiciones de un grupo, que es de lo que habló Alejandro Sanz. Que deep purple sea más famoso o tengas más entradas en google me parece muy bien; pero eso aquí no pinta nada, ni se está hablando de eso.
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas