Pero comparado con el Guitar Rig esta a años luz. es excelente.

vdbecke escribió:Me quede muy sorprendido con GTR3 de waves, no le tenia mucha fe porque los plugins STOMP de waves me parecieron una porqueria.
Pero comparado con el Guitar Rig esta a años luz. es excelente.
Raab90 escribió:lol
te voy a ser franco
yo tngo el amplitube 2, el de hendrix, y el gtr3 (me lo baje crackeado)
ademas, tngo el POD X3 Live
Mira, en cuant a emulacion de amplis, el amplitube y el gt3 se kedan cortos. Suenen bastante bien, pero no los compares a la POD.
En cuanto a efectos, los pitch shifter y sintetizadores de la POD son un mugre, suenan mal y son monofonicos; pero los otros efectos y stomp boxes suenan de lo mejor. La flexibilidad no es de lo mejor puesto q solo puedes ponerlos en post o pre, nada mas.
Hay gente q dice aki q la pod siempre suena a pod, q es cañera (pura disorsion caña caña caña) y q es como
para sonar a disco grabado... bueno, se nota q la probaron un par de minutos o estan hablando por hablar,
porq la POD tiene diferentes modos de salida (live o studio) --[claro q va a sonar mal un modo studio a travez d eunos parlates 12"]-- y ademas, tiene las emulaciones mas realistas de jtm45 y plexi, aunq si, son limitadas. La cosa, es q, si de verdad hubiesen probado la POD, se habrian dado cuenta q casi todos los amplis son vintage (fender, hiwatt, marshall, supro, vox....)
(a los de line6 les encantan los marshalls), incluso son mas calidos q los de la vox y mas interactivos (los EQ de los amplis del gtr3 no tienen efecto alguno en el tono).
He probado un marshall jcm800,jcm 900 real, un dual rectifier, un vox AC30 y un plexi, y la POD suena muy parecido, aunq no se siente tan real (aunq me encantaria decir q si). Eso si que la POD X3 tiene un jcm800 modificado para ser cañero, y suena a caca. Pero la solucion es poner un preamp a tubos como un art tube MP o un behringer mic100 antes de la POD (con eso basta) para darle mas calidez y para q sea mucho mas responsivo. (el cambio es muy notable)
En conclusion, si kieres derrepente sacar la guitarra y ponerte a tocar para plazmar una idea o pasar el rato, usa los software, pero si quieres sonidos mas reales y planeas tocar mas en serio, ve por la (POD Xt o X3)
Pero si vas por la X3, yo eseraria un rato, xq todavia le falta incluso la interfaz para pc ¬¬ y q arreglen ciertas pifias.
vi escribió:Yo tengo una boss GT5 ,que para distorsiones no me gusta ,pero la pregunta es:
Cual es la cadena correcta?
-Guitarra,previo ,pedalera o
-Guitarra,pedalera ,previo
Saludos
mandronimus escribió:No Creo yo que una valvula de Behringer aporte gran cosa al sonido...
Los trastos no suenan mejor por llevar o no valvulas....
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo