hmm si es verdad
La POD suena procesada, pero eso puedes kitarlo moviendo perillas. Lo que pasa esq la POD esta configurada para grabar especialmente por XLR (lol y eso que es Live) ademas de dar un sonido procesado por los audifonos, pero obviamente puede arreglarse moviendo perillas, aunque es algo complicado con la crema que hizo Line6.
Em respecto al berhinger: lol q fea critica aunq vaya q me rei. Este es uno de los pocos productos berhinger en los que confio porque el circuito no es tan específico. No es que se use para reemplazar la entrada de la POD, lo que pasa esq veo dificil obtener buena respuesta sin tubo en pre y/o post.
Ahora, yo siempre digo, el pc es una maquina de escribir y programar. Si kieres algo para jugar, comprate una consola. Si kieres algo para tokar, comprate algo cuya funcion específica sea procesar señales de audio y punto.
Sinceramente que ningun software me va a sonar tan bien como la POD o una BOSS, siendo la POD mejor en emulacion de amplis y la BOSS en cuanto a versatilidad y en algunos casos, calidad de efectos desde mi punto de vista claro (Me refiero a las ultimas unidades POD X3 y BOSS GT-8 o GT-10).
Pero si kieres algo para tocar en casita, te recomiendo el GTR3 de Waves y el revalver, aunq es algo complicado dado que incluso puedes cambiar los tubos del ampli ^^. Este ultimo creo que es el más versatil y eficaz a la vez. El sonido es procesado por un circuito real digitalizado con propiedades ajustables en el propio circuito como las de los tubos; luego por la etapa de poder, luego por el transformador de salida y finalmente por la caja =O. Impresionante. El sonido es muy bueno pero quita mucho CPU. Además de que consta de impulsos diferentes para cada combinación. Esto, sin embargo, te limita las combinaciones cab/mic a solo una cuantas predeterminadas. En otras palabras, alguien de por ahi graba un ampli real atravez de una caja determinada, y la señal es captada por un determinado microfono que lleva la señal a un determinado preamp a traves del revalver (que cuenta con osciloscopio y algunos otros instrumentos que miden la responsividad) para ser guardada en formato Wav. El resultado es un impulso Dirac o una onda nula que conforma la base de tu sonido. Entonces al tocar en el pc con el revalver o incluso amplitube (es mas complicado), la señal se colorea de acuerdo a las características del ampli esogido y TOMA LA FORMA DE LA ONDA REAL.
Esto quiere decir q es un sonido mucho mas realista, aveces muy dificil de distinguir entre el real y el del pc, pero muy poco versatil, pues tienes que bajarte los "impulse" con determinadas características.
FAcundo: Muy bueno tu blog, lo recomiendo. Es la firma que esta arriba
neph, creo que carga en la pista primero el guitar suite, y luego el cacharro este del impulso, pero a la pista, no al guitar suite.
Bueno pues yo he encontrado la solución en los dos mundos:
- Pod y simulador de JCM900 VST, tambien añado el Antares Mic Modeler.
una vez probe v-amp -mini me y desde entonces quiero un mini me
si señor eso queria decir, si es que ultimamente.......