toma 2 mullard!!!!
Cambiar valvula al vtb1
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
Me he interesado en el tema ya que cambié la válvula del VTB1 por una Sylvania y cambió algo. De hecho estoy pensando en un nuevo mic y dentro de eso está el el STC800.
A mi, personalmente, me gusta más el sonido de la toma número dos. Gustos personales.
Aunque la toma número uno la noto con un como más de cuerpo y con menos brillo.
Saludos !
A mi, personalmente, me gusta más el sonido de la toma número dos. Gustos personales.
Aunque la toma número uno la noto con un como más de cuerpo y con menos brillo.
Saludos !
Weeeeeeeeeeeeeeeeno.... lo digo ya............
Pues la prueba número 1 está echa con la Solvtek y la prueba 2 con la Mullard..
La verdad es dificil sacar diferencias entre ambas pero no se si a lo mejor sea cuestion de desarrollar mucho el oido para apreciar las diferencias si es una X válvula, un cable tal, un plugin tal... es como el que diferencia el sonido de los motores de los coches por ejemplo....
Gallifante para Ferraneich !!
Pues la prueba número 1 está echa con la Solvtek y la prueba 2 con la Mullard..
La verdad es dificil sacar diferencias entre ambas pero no se si a lo mejor sea cuestion de desarrollar mucho el oido para apreciar las diferencias si es una X válvula, un cable tal, un plugin tal... es como el que diferencia el sonido de los motores de los coches por ejemplo....
Gallifante para Ferraneich !!
como ya comentamos anteriormente en el hilo, la diferencia no es brutal al cambiar sólo la válvula...las sovtek no son de lo mejorcito pero tampoco son una basura...
teniendo una sovtek de serie, se va a notar realmente cambiando los condensadores por unos de polipropileno y en la medida de lo posible cambiando los operacionales...
un saludo!
teniendo una sovtek de serie, se va a notar realmente cambiando los condensadores por unos de polipropileno y en la medida de lo posible cambiando los operacionales...
un saludo!
Hola, en estos tipos de previos Como Los que aqui se nombran es importante hacer alusion a que las mejoras con cambio de valvulas son para ganar calidad!!!!! No simplemente colorear el sonido con esto quiero decir que seguramente una 12at7 con un poco menos de ganancia que la 12 ax7 resultara mas sedosa y mas caliente pues las 12ax7 saturan mas y para amplis de guitarra van mejor yo por propia experiencia os recomiendo las 12at7 ademas estas en modelos vintage las podeis conseguir muy bartitas debido al desconocimiento de la gente??????
Saludos
Saludos
jof escribió:Hola, en estos tipos de previos Como Los que aqui se nombran es importante hacer alusion a que las mejoras con cambio de valvulas son para ganar calidad!!!!! No simplemente colorear el sonido con esto quiero decir que seguramente una 12at7 con un poco menos de ganancia que la 12 ax7 resultara mas sedosa y mas caliente pues las 12ax7 saturan mas y para amplis de guitarra van mejor yo por propia experiencia os recomiendo las 12at7 ademas estas en modelos vintage las podeis conseguir muy bartitas debido al desconocimiento de la gente??????
Saludos
consejo apuntado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo