podrias poner un enlace a una imagen con estos difusores?, la verdad es que no se cuales son.
igualmente... coloque los paneles absorventes de las paredes laterales y los de detras de los monitores a modo de trampa de graves (aunque no realicen su funcion al 100% al ser un panel) y continuo con la reverb metalica.
delante de los monitores no me doy cuenta, pero el otro dia al recoger (ya con todo parado sin ruido) me dio por estornudar y la escuche perfectamente.
quizas corte pequeños los paneles... son de 70x30, aunque cuando hice las pruebas los ponia de dos en dos , 70x60.
¿alguna idea?
estoy de acuerdo, igualmente... ¿habria alguna manera de saber si esta pasable el sonido?
me parecio leer que hay unos programas que aportan datos basandose en una grabacion con micros especiales, ¿no hay nada mas?
¿esto seria algo parecido?
[ Imagen no disponible ]
no me acabo de encontrar agusto con la configuracion. el problema es que en la otra habitacion que estaba no tenia ningun problema pese a no estar acondicionada.
¿creeis que esta disposicion vendria mejor teniendo en cuenta los paneles que ya estan pegados a la pared?
el problema actual es que por la posicion de la puerta y la ventana hay dos trampas que no puedo colocar.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
dado el problema de las trampas (que no puedo colocar 2 por la puerta y la ventana), se me olvido comentar que al solo poner 2 podria cambiar la mesa de produccion de pared a fin de que las 2 que tengo quedaran delante o detras de los monitores, segun convenga.
realmente son 249,5 de alto, pero al hacerlo ahora me da mas parecido a tu analisis.
igualmente... ¿que se supone que debo hacer despues del analisis?
gracias por tu ayuda sport... yo tambien me temia que esas trampas no hacen nada, ya que la que hice yo con copopren es mas espesa y hace bien poco.
Cuando dices que las trampas de graves de espuma no sirven como tales, ¿están incluidas también las de Auralex y demás marcas? ¿o sólo las de "marcas blancas" de eBay, MusikStore y demás?
#7 esto es copopren verdad SPORT?
[ Imagen no disponible ]
te funciona bien como abosorvente?