Aquí estamos para tomar,.......... de estas que quieras y esperando nuevos temas.
Un abrazo, Crack.
Max escribió:ambién hay mucho PEGANOTAS con los acordes "de turno"
Bad Suite escribió:No creo que nadie se sienta ofendido y no creo que se dude de tu valía. El unico error que cometiste fué creer que te habían plagiago habiendo usado esa librería y abrir el hilo, pero ¿quién no comete errores en hispa, y abre hilos erróneos en un momento de frustración o decepción?
Tampoco creo que tengas que pedir disculpas por nada.
Emiliano escribió:Que pedazo de hijo de puta, comparto la idea de Barko, escrachalo por twitter/facebook/instagram todos los medios que se te ocurran. Después vas, y le dejas un comentario en el video explicando todo.
Barko escribió:QUE HIJO DE PUTA. Así, con todas las palabras. Lo que mas le puede joder es una buena campaña en redes sociales y demás. Es superevidente y le puede salir el tiro por la culata y tirar su reputación a tomar por culo. Yo buscaría donde Joderle.
delfin garcia moreno escribió:Sí , por favor, has despertado mi curosidad. Sobre todo teniendo en cuenta que todo parece indicar que el "loop con el drop del track" que afirmabas haber compuesto y que según decías al inicio del hilo te habían plagiado proviene de una librería de descarga gratuita...5howtime music esta al tanto de que el drop provenia de una librería, fue lo primero que les dije, y si hace falta os pongo aquí la factura de la descarga de la misma porque todo es legal.