yo lo q nunca he entendido es q alguien rija su vida, su modo de vestir, su mentalidad e incluso en ocasiones su modo de hablar por sus gustos musicales exclusivamente. y lo peor es q un grupo, si se viste de una determinada manera, es porque adopta una imagen para vender. lo gracioso es q los fans vistan del mismo modo.
yo tenía un conocido q era apasionado de los Depeche. Bien, pues cuando Gahan se dejó el pelo largo, este chaval también; que dejaron de vestir de negro? este también...
es q es absurdo, para mí. Si me gustan Covenant, entonces que hago, voy de traje y corbata por la calle hasta en verano, como ellos? pero como también me gustan Skinny Puppy, tendré q ir por la calle con la cara pintada en sangre, el torso desnudo cubierto en sangre...Pero como también me gustan los legendary Pink Dots, vestiré con una larga túnica hasta los pies...
(de todos modos, ojo, q no me gusta q se me malinterprete, respeto mucho a todo el mundo, y cada cual q vista como le dé la gana; quien esté libre de pecado en estos temas de vestir como los músicos q le gustan en alguna época de su vida q tire la primera piedra)
menos mariconadas goticas y de disfraces; y más buena musica. volveran los 80, estoy seguro!!
into the fireeeeeeeee ... im fallingggg
PD: podeis ignorarme tranquilamente, estoy escuchando a Dokken y no me controlo
Pregunta de ignorante en estos temas....¿el heavy no es un estilo de rock? Lo pregunto por la aclaración que ha hecho sivsfa.
¿Seguro que estos grupos como Evanescece no tocan rock, sea del estilo que sea?
como antes apuntaban el marketing no le kita a un estilo de pertenecer a una rama u otra..... a mi el dance me produce vomiteras pero no se puede negar que evoluciono tiempo atras del house.... yo considero que todo lo que sea un cantante+guitarra+bajo+bateria es rock y las modificaciones son subesilos no?