Hace casi dos meses hice un pedido online a una tienda de sonido de Granada, bastante conocida creo, de unos cables de micrófono.
Según la página tenian stock y cuando realizo el pedido, al dia siguiente me llaman de la tienda para decirme que no disponen de todas las unidades que he solicitado (5 cables de micro), y que para la semana que viene puede que las tengan, que si no me importa esperar hasta entonces para que me lo envien. Yo les digo que no me importa, que espero... total, el pedido era contrareembolso...
Bueno, pasada esa semana, y la otra, y la otra, y la otra, y la otra, etc, no recibo ningua notificación del envio... ¡¡hasta hoy, casi dos meses después!!
Yo, evidentemente, ni me acordaba ya de este pedido ya que lo habia dado por ignorado por parte de ellos, y hoy me envian un mail de la tienda comunicándome que el pedido se ha enviado hoy.
Por supuesto, voy a hacer caso omiso ya que después de dos meses que lo pedí ya no me interesa porque ya compré los cables en otro sitio... ahi puedo seguir esperando...
Lo que no sé es si debería comunicar a la tienda que ya no me interesa y que, en caso de traérmelo a casa no los voy a aceptar, o directamente hacer caso omiso del pedido en caso de llegar a mi domicilio.
Es la primera vez que me pasa algo como esto.