Sí a las dos apreciaciones; pero no se si tanto la segunda; que toda esa enumeración es vicio absoluto, vamos, sin duda...se nos está echando a perder el chiquillo...
Joder...voy a dar mi opinion sin leerme las 16 paginas...bueno si repito algo, pues dos veces bueno.
Vaaamo a ver...una cosa es las ganacias de los "cabritos" de las Discograficas, y otra muy diferente la facilidad de bajarse millones de canciones...y luego oirse solo las que conocemos por los medios.. aver si me explico ¿los que somos nuevos, como carajo vamos a enseñar nuestros "maravillosos" trabajos, sin promocion??, no me direis que colgando los temitas en estas paginas..verdad? los medios siguen existiendo, y esos mismos son los que te dan a conocer, si lo tuyo es interesante,o sea que nos han metido en una guerra que solo salen ganando...ellos, cobran sus canones, despiden gente...o sea ganan igual o mas que antes....pero y ¿nosotros? los artistas...vaya alguiem me dira !!che con conciertos!!, ahhhh...vaya que burro soy...señores !!NO HAY GARITOS; NI DISCOTECAS; NI AYUNYAMIENTOS !!! que programen actuaciones en directo a no ser que...pages tu!!...ley SINDE, hay que mirar hacia otro lado, a mi la ley ni me la pone dura....!!JODER CUANDO NOS ASOCIAREMOS LOS NUEVOS... DEMANDANDO COMO EN EL CINE SUBENCIONES!!!! aunque solo sea para poder tocar...¿alguien se acuerda de la movida de los 80???....bueno eso, que rrollo no?
Hoy hablaba con un amigo que acaba de sacar un disco; no quedan casi discográficas que publicaran su obra: Sony a punto de caramelo, Universal despidiendo a cascoporro, Warner ya plegó en España.
Sólo unos de Barcelona que vinculan la publicación del disco a conciertos en directo les va a publicar, ya me dirá exactamente quiénes son, tienen a gente conocida, no me parece mala solución.
Quizás ganaron de más; pero no más ni más injustamente que las eléctricas, las mentarias, las petroleras, las tabaqueras.
Pero ninguna de estas últimas han tenido la mala pata de que les hayan podido descargar los voltios/amperios de la red, ni la gasofa de Fileserve, ni los cigarrillos de tobacco 4 all.
Duro final para las discográficas.