#72 , #73
Pues a mi no me ha hecho ninguna gracia eso de "bolchevique". Aunque ya puestos a ser deportados, que nos devuelvan CNN+.
Sólo hay que temer a las revoluciones burguesas, y a los giros de tuerca neoliberales, como éste al que llamamos crisis.
Cita del artículo: La macroeconomía ortodoxa está acabada, aunque no todos los zombies que la practican reconocen que están muertos
[ Imagen no disponible ]
Pues a mi no me ha hecho ninguna gracia eso de "bolchevique". Aunque ya puestos a ser deportados, que nos devuelvan CNN+.
Salomon escribió:Por otro lado he leido la palabra "Revolucion".
Y esta ultima me causa inquietud.
Sólo hay que temer a las revoluciones burguesas, y a los giros de tuerca neoliberales, como éste al que llamamos crisis.
Randall Wray escribió:Quienquiera que actuara en los mercados financieros la vio venir: en realidad, planificaron dándola por hecha, y trabajaron con denuedo para provocarla; sacarían beneficio por el camino, y aún mayor beneficio cuando llegara el colapso recogiendo ganancias en sus apuestas en los mercados de derivados financieros de impagos crediticios y robando todas las viviendas.
Es la sociedad de propietarios de Bush, y el objetivo fue siempre transferir toda la propiedad a los de arriba por la vía de crear burbujas en serie: lo que Michael Hudson llama Burbujonia: el mayor despojo de tierras desde el movimiento de cercamiento y privatización [en la Europa de los siglos XVI-XVIII].
Pues no señor; no hay recuperación. Los bancos son más insolventes hoy –masivamente insolventes— que hace dos años. Están cocinando sus libros de contabilidad para poder pagar bonos a sus ejecutivos y remunerar a los intermediarios financieros y a los operadores de ejecuciones hipotecarias por su exitosa labor de transferir toda la riqueza a la élite.
Cita del artículo: La macroeconomía ortodoxa está acabada, aunque no todos los zombies que la practican reconocen que están muertos
[ Imagen no disponible ]