En que ambos tienen una probabilidad entre un millon de convertirse n un ser humano
Chistes de musicos o relacionados con la musica
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Dedicado a la SGAE.
A la orquesta sinfónica de Madrid (???) llega de director invitado Zubin Mehta. Uno de los violinistas le dice al percusionista que va a desafinar su violín 1/4 de tono para ver si se da cuenta. Empieza la orquesta y nada más empezar los violines el tío la para y dice:
- A ver, el de la tercera fila, dos asientos a la derecha, que aprenda a afinarse.
Pasa el tiempo y llega como invitado Luis Cobos. Y dice el percusionista:
-Ahora me toca a mí.
Y nada más empezar le mete una leche tremenda al plato.
Luis, ni corto ni perezoso, para la orquesta y dice:
-¿Quién ha sido?
A la orquesta sinfónica de Madrid (???) llega de director invitado Zubin Mehta. Uno de los violinistas le dice al percusionista que va a desafinar su violín 1/4 de tono para ver si se da cuenta. Empieza la orquesta y nada más empezar los violines el tío la para y dice:
- A ver, el de la tercera fila, dos asientos a la derecha, que aprenda a afinarse.
-Ahora me toca a mí.
-¿Quién ha sido?
Zorro escribió:Dedicado a la SGAE.
-Ahora me toca a mí.
-¿Quién ha sido?
No es cierto, Luis Cobos pensaría: "¡¡¡Ya me dejé encendido el Groove Agent!!!"
Zorro escribió:Dedicado a la SGAE.
-Ahora me toca a mí.
-¿Quién ha sido?
Buenísimo
METALCHUS escribió:Un bajista entra en un bar y ve a un mono sentado en la barra.
-Oiga, y este mono?
-Ah, mire lo que hace...
El camarero saca un bate de beisbol y le pega una hostia en la cabeza al mono que lo tira de la barra.
-Pero que hace, hombre, que lo va a matar!
-Que no, mire...
Entonces el mono se levanta, se sube a la barra, le baja la bragueta al camarero y le hace una mamada.
-Coño, esto es increíble!
-Le gustaría probar?
-Vale, pero no me dé muy fuerte con el bate.
jajajajjajajaja!
esto es un heavy que se va al Wacken Festival. En el aeropuerto, pasa por el detector y empieza a pitar la cosa, y le dice el poli:
- no no no no, quítate esas hebillas...
se las quita, vuelve a pasar y pita otra vez. le dice:
- vaya... van a ser esas pulseras de pinchos, quítatelas.
vuelve a pasar, y vuelve a pitar. entonces, le dice el poli: pues no sé, saca todo el metal que lleves dentro.
y el heavy hace:
METAAAAAAAAAAAAL!!!!
(este me encanta contarlo hablado) xD
- no no no no, quítate esas hebillas...
se las quita, vuelve a pasar y pita otra vez. le dice:
- vaya... van a ser esas pulseras de pinchos, quítatelas.
vuelve a pasar, y vuelve a pitar. entonces, le dice el poli: pues no sé, saca todo el metal que lleves dentro.
y el heavy hace:
METAAAAAAAAAAAAL!!!!
(este me encanta contarlo hablado) xD
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo