El tema iría en relación a lo siguiente, que no es otra cosa que revalorizar lo que es dj tradicional, me explico:
1. Si realizamos la sesión con vinilos se cobra XXXX (ejemplo)
2. Si realizamos una sesión con cd's se cobra XXXX - 1
3. Si realizamos un live pasamos a cobrar XXXX -2
4. Sesión con timecode cd o timecode vinilo (opcion + controladoras) XXXX - 3
5. Sesión con controladoras tipo kontrol x1 o cualquiera de este tipo + mixer externo XXXX -4
6. Sesión con controladoras con ruletas o sin mixer externo XXXX - 5.
Tal vez no esté la cosa como para plantearse esto, o quizá sea una cosa absurda esto que estoy diciendo y mañana cuando me despierte diga: QUE GILIPOLLECES DIGO POR LAS NOCHES.... pero creo que en cierta medida el hecho de plantear esto ya significa de por sí solo una cosa, y es que dominas todas las herramientas de tu trabajo, y segundo, que se revalorice en cierta medida la cierta dificultad que tiene pincchar a oido como toda la vida de dios, que hoy con el sync algunos ya tienen mas que de sobra, y no deberia ser asi.
Sin irnos por las ramas de si sync si o si sync no.... Que esto ya está muy tratado y tiene sus cosas buenas y cosas malas, como todo en la vida, así en general, ¿Qué opináis? ¿Sería posible plantear esto a un empresario? ¿A gran escala o a pequeña escala? Ahí lo dejo caer, igual mañana me arrepiento jejeje. Saludos y FELICES FIESTAS A TODOS.