Me vais a tocar la punta de....pero sin acritud eh?? Jajajaa insisto, felices fiestas a todos!!!
#15 yo lo voto jajaj felices fiestas!!
el del underground tambien fue a altas horas jajajaja
que le vas a pedir al empresario si hoy en. dia no pagan..... un set con platos los hay de buenos y malos, hacer un live,usar controladora o cds igual.
Yo lo que si tengo claro es que los que no hayan pagado su música, no tenian que cobrar.
Todo esto que se le llena la boca a la gente de... que la música tiene que ser libre bla bla bla... pues eso, que por favor, el que se lo pilla todo libre, música, software con el que mezcla,...etc, que continue la rueda y siga con todo "free", a pinchar gratis, o que?
Por otro lado, en lo que es la propuesta esa de tarifas, faltó la opción, "me lo llevo el set grabado de casa y le doy al play" que tambieén lo hacen muchos, y tienen la gran cara de cobrar encima. Ese tenía que ir gratis.
#22 aqui nunca se cierra un hilo "porque si", eso es una falacia que te acabas de inventar. Un debate no es insultarse, provocar y ensuciar el buen rollo de hispasónic, el trolleo no es una práctica permitida, y la provocación menos aún.
De cualquier forma si no estas de acuerdo con algo siempre puedes discernir con el moderador de turno EN PRIVADO.
.
si, pero no necesariamente tener una opinión mas o menos acertada, significa faltar el respeto a nadie cosa que para algunas personas parece que si
cuando se ha producido algo asi y no a actuado la moderación?
si estoy de acuerdo que se cierre ya que al final se hace un toma y daca entre dos usuarios, que eso si que no llega a ningún lado,pero sigo pensando que las opiniones,dudas,debates no tienen que llegar a ningún sitio, cada uno tiene su forma de pensar y no es ni mejor una que la otra pero la educacion hay que tenerla y no menospreciar a otras porque no opinan igual
no voy a decir nada mas al respecto, la moderación se que actúa con responsabilidad.
#26 Como que es una falacia que me invento yo? Se cierran un montón de hilos sin saber ni por qué, sin dar explicaciones, esto es un hecho, no una falacia.
De repente el hilo cerrado.
Eso de que hay insultos y demás si que es una falacia, montón de hilos se cerraron sin haber un solo insulto ni faltas de respeto en cuanto a descalificaciones personales y demás.
En cualquier caso, antes de cerrar el hilo y joderle la conversación de los demás, lo que suelo ver en otros foros es que el moderador les llame la atención a las personas que no se comportan adecuadamente, no cerrar el hilo y nos quedemos todos con cara de tontos, digo yo vamos.