#31 Más arriba tienes un ejemplo, que fue por lo que salió este tema.
#33
en serio te tengo que explicar porqué se cerró este hilo?? joder entiendo tu objección en la lectura de chapar el hilo del del underground, pero un hio que sufrió hasta 13 denuncias de distintos foreros, eliminaciones de comentarios ofensivos, insultos gratuitos etc... apaga y vamonos...
pd: no se que ponía en todo el hilo porque se borraron post antes de yo llegar...
Lo que no comprendo y lo he expresado antes, es por que se tiene que cerrar el hilo y no solamente moderarlo borrando los mensajes OFFTOPIC:
Cuando se cierra el hilo se jode no solo al troll, también al resto que queríamos discutir el hilo.
Seriamente es algo que no veo mucho en foros, me parece una medida extrema.
#40 Bueno pero lo importante, que es? ver al DJ...o la música y que la pista esté animada?
Porque como siempre se dice lo de "lo importante es la música y no lo que hace el DJ"... pues por eso quería poner el ejemplo extremo de que el tipo ni aparezca.
Pero venga, vamos con el supuesto de que lo que importa es la música y verle el careto del "responsable" de aquello que suena...
Un tio, fisicamente con su mix enlatado en un CD o en un project de Ableton... o el Windows Media player reproduciendo un render... este tiene derecho a cobrar? igual o menos que el que se hace la sesión (siendo lo que siena totalmente comparable, casi lo mismo) mezclando vinilos o con CDJ?
Le grind, si está grabado no puedes improvisar, y no hay ninguna interacción con el público, ...
Claro que hay gente que con vinilos, o con lo que sea, lleva toda la sesión preparada de casa, incluso apuntados los cambios, ... una sesión sin improvisación. ¿ merece mas uno que improvisa o el que lo lleva ensayado ? jjj
Y por cierto, prefiero un "buen" cd, que no una "mierda" de sesión, aunque sea con 4 platos, jjjjjj, lo mas importante es la música, claro, que prefiero que las mezclas las hagan en directo, improvisando, ...
ahora, si te refieres a que hay que cobrar mas con vinilos, te repito , entonces un dj no puede cobrar mas que un músico que domine la pandereta, pero esto es el capitalismo, y se cobra lo que se genera, no por la dificultad confusa difusa que hay detrás de tu arte o creación.
#42 Venga, ahora va la pregunta inevitable para ustedes.
Alguno aqui presente pagaría por ver como "fulano de tal" se persona fisicamente en el escenario para reproducir el CD que trae de casa con la mejor sesión imaginable, y muy del gusto de ustedes?
El publico en general si lo supiera, iría y pagaría su entrada?
Oye legrind, esa opción no estaba en la lista, JJJJ, aquí creo que se está "discutiendo", los distintos modos de mezclar en directo, ( no llevar la sesión ya hecha de casita) aparentemente, basándose en solo una parte técnica de la mezcla, ...
Y el otro hilo donde te vi, se hablaba de playback, haciendo el teatro, engañando, mintiendo, ...eso merece carcel, jjj
Hombre, es que eso depende como se enfoque... si un DJ dice que mezcla, y realmente mezcla un programa de su ordenador... un poco fraude tal vez sería no?
Que si se estropeara el ordenador o pasara algo que no funcione dicho programilla....a lo mejor no sería capaz de mezclar con nada más que aquel programa (ni otro programa, ni con CDJ, ni con vinilos...) y encima se hace llamar DJ... pues no sé... un poco fraude también sería no?