KlausMaria escribió:
Me da que más de uno sigue con una visión romántica de la composición de música para cine... pero hoy por hoy no debe distar mucho de la producción para el Billboard.
O de cualquier otra dedicación alimenticia no especialmente grata, como tocar en verbenas o dar clases. Para acabar haciendo sopa de sobre como ésta, no sé yo si merece la pena el esfuerzo... Pero sí, se ve mucha gente entrar por aquí que sueña con ser DJ, productor o compositor de bandas sonoras que da la impresión de que todavía no han indagado a fondo en lo que consiste la profesión y sólo ven la parte más glamurosa y creativa, que sólo los profesionales más reputados se pueden permitir.
KlausMaria escribió:Igual los compositores orquestales del Hispa deberían agruparse y montar un chiringuito de estos:
O buscar una profesión con buenas perspectivas laborales de dedicación y remuneración, no necesariamente relacionada con la música, y dedicar el tiempo libre a hacer la música que de verdad les gusta, sin hacer concesiones, para la familia, los cuatro amigos y los tres pacientes de su misma psicopatología que quieran escucharla. Siempre hay opciones, y soluciones intermedias.