Bueno yo estoy componiendo canciones cantadas, los instrumentales los dejare para cuando sepa mas de musica, pero valla, que hay 2 de mis composiciones que a los que se las enseño, dudan de si las he hecho yo o las he plagiado porque simplemente encantan y yo estoy muy emocionado, estoy super contento de que me hallan salido cosas bastante buenas y tb muy sorprendido.
Dentro de un tiempo yo quisiera hacerme mi web...y porsupuesto, suvir mis temas... pero tengo muchisimo miedo de que me los plagien y derrepente ver a alguien triunfando por la television o por otro sitio con mis temas. Y mas desde que he hecho stas dos que son muy buenos...
No se, supongo que a todos los que componeis y teneis un poco de ambicion y estais apostando toda vuestra vida, vuestras ganas y vuestros sueños en la musica, me comprendereis.
Por eso quiero saber si para que no te plagien hay qe registrar en algun sitio tus canciones con tu nombre, tb me gustaria saber si en caso de plagio hay alguna indemnizacion, que pasaria, como se denuncia, cual es la condena...etc etc
Ya se que son muchas preguntas pero creo que son muy importantes a la hora de colgar tus cosas por la red, ademas esto lo puede interesar a muchos del foro que alomejor no saben...
asi que si sabeis algo, teneis un poco de informacion, os lo agradecere mucho...
Gracias chicos