noxLP escribió:
Y sí, cuando menos es desesperante, decepcionante y frustrante; cuando más te vas a tu casa con ganas de pegarle una piña al imbécil de turno. Pero bueh, o eso o cambias de curro a uno que no incluya atención al cliente
Es lo que hay con la atención al cliente, como decía un profesor mío en la carrera "en este país todo el mundo es entrenador de fútbol y ministro de economía"... por lo visto hay que añadir ingeniero de sonido
Saludos.
añade tambien relojero por dios.
acabo de darle un reloj a una señora, le digo que el arreglo es unos 30 euros, que lo que hago es un cambio de maquinaria porque es un reloj superviejo y ya no se fabrican piezas ni nada. el cambio de maquinaria es la mejor solución para arreglar un reloj porque es mas barata la maquinaria entera que comprar las piezas por separado y encima la mano de obra es muchisimo mas barata, a la vez que te aseguras que el reloj no falle a los dos dias por otro lado y le puedo dar una garantia de 6 meses para cualquier fallo del reloj.
pues no va y me dice que eso lo hago porque no sabemos arreglar relojes? que eso se lo lleva a un amigo y se lo arregla en un momento?
con mucha mala educación y faltando al respeto of cors.
bueno, como dijo mi compañero... que lo lleve, si no fabrican las piezas no se como se lo van a arreglar...
Buff, que día va hoy...
la atención al cliente es una profesión muy cargante porque tienes que aguantar a muchisima gente muy mal educada que te falta al respeto, que intenta engañarte, que no te quiere escuchar, que se creen que lo saben todo y que tienen la razón.
es muy bonito lo de que el cliente siempre tiene la razón... pero tronco hay limites.
hoy viene una tipa con un reloj que tiene agua dentro. según nos lo enseña le decimos que tiene agua dentro (se vé a simple vista) pues no hubo manera de convencerla porque ella decía que era imposible porque ni lo había mojado ni nada.
y de verdad, si yo no te estoy diciendo ni cuando ni donde le ha entrado, pero ese liquido que ves ahí que es GINEBRA?
pues no concho es AGUA!
pues nada, que era imposible que le hubiera entrado...
así que si no le ha
entrado y el agua está ahí, porque estar está, será que el agua ya estaba en el momento de fabricar el reloj, no?
Lo siento por el offtopic... pero gracias por dejar que me desahogue... lo necesitaba...