Al grano: yo hago música electrónica, principalmente con instrumentos VST, es decir, mi instrumento principal es el ordenador. Mi música no ha sido nunca pensada para llevarla al directo, pues son muchas pistas, todo secuenciado por mí, una sola persona al frente de todo....
El caso es que me han ofrecido actuar en directo en un pub muy famoso de la isla. Me han dicho que puedo plantear el directo como quiera (con sintes, con ordenador (portátil o sobremesa), en plan DJ...como quiera. Yo he dicho que no, porque no tengo nada preparado y no sé cómo podría llevar al directo mis pistas. Pero para otra ocasión voy a intentarlo (me dijeron que podrían ofrecérmelo en otra ocasión).
¿Cómo llevarían ustedes mi música en directo, teniendo en cuenta el tipo de música y que sería yo sola en el escenario? ¿alguna idea?
Estoy dispuesta a comprar algo de equipo si fuese necesario. Ahora tengo un ordenador portátil pero no es muy potente, es antiguo ya. Tengo el sobremesa pero no me gustaría moverlo del estudio. Tengo un teclado controlador MIDI y tengo un sinte en rack, pero eso solo no me vale para toda mi música. No tengo platos de DJ para pinchar. Lo que sí tengo son ganas de aprovechar la oportunidad de salir al escenario.
¿alguna idea?