Le he preguntado que si realmente era necesario que mandase las partituras de todos los instrumentos que suenan en cada tema, de hecho hay alguna que hay mas de 80 instrumentos. Evidentemente no es necesario, pero todo depende del grado de detalle que a mi me gustaría que quedase registrado. Si me conformo solo con la melodía y las armonias o quiero detallar los instrumentos de las diferentes secciones orquestales, es cosa mía. Va en función del detalle de como quiero que quede registrado.
Eso por un lado, creo que me ha quedado bastante claro (aunque no tanto los fragmentos disonantes o con FX de ruidos, impacts, booms, swosh etc..).
Otra cosa que me ha parecido muy interesante de comentaros, es hacer el pago de los 13,20 por la obra completa (por la musica de todo el documental) en vez de por cada tema. Al presentar todos los temas conjuntamente como una obra musical, me evito pagar 12 veces (una por cada tema musical que aparecen en el documental) esos 13,20 euros.
Pero lo debo presentar así, como una única obra formada por los diferentes fragmentos musicales, cada unos con su nombre.