Lo primero que yo haría en este caso, es quitar la ambiguedad de DJ, y la cuestión de debate también es otra ambiguedad...El mejor de que? de Techno? de House? de Hip Hop? o de pachanga....
Sinceramente si yo fuera Tiesto, o algun cachibache de estos que dan la vuelta al mundo haciendo sesiones con un eslogan parecido a "Best DJ of the World", yo me parto de la risa!!! ¿por que? pues por que estoy hasta las narices de verlos, tengo decenas de zapatillas gastadas ya de ir por salas(ademas de algunos años encima), y a todos los bestoftheworld, les he oido cabalgadas, subidas a destiempo, la gente pirandose por que no aguanta la sesión, metiendo temas que si lo hace cualquiera de los presentes, le sacan a tomatazos de la sala, entre silbidos y abucheos...Como dije en un anterior debate, para ser extraordinario, alguien(adinerado y con ganas de que seas su juguete) tiene que descubrirte, sino tendrás que recurrir al marketing, precio elevado que habrás de pagar, para que alguien diga por tí que molas, que tú musica mola, se propage y la gran mayoría, dirá que molas solo por la corriente, y por que mil mentiras bien contadas se hacen la mayor de las verdades.
Eso sí, si aún sigues queriendo ser el "mejor" ya sabes el tipo de caminos que te tocan....Además de (perdón al foro por la expresión) chupar considerables pollas en el camino, te dirán donde pinchar, que musica hacer, que musica poner, como vestir, etc, etc, etc...
Pero siempre sonriendo eeeh!! con optimismo!!
Saludos a todos!