GgDag escribió:Si la diferencia es que si miras objetivamente un cuadro del museo del prado puedes decir, esto tiene mucho trabajo detras, y si miras objetivamente una produccion electronica de algunos artistas de hoy en dia dices, si esto tiene mucho trabajo lo que puede durar una semana o algo asi, y eso como mucho, y eso de que el gobierno lo paga con los impuestos no es del todo cierto, por ejemplo el museo El Museo de arte Thyssen-Bornemisza se costea el solito por las entradas que vende porque es privado de una persona, los impuestos van a otros menesteres, como la conservacion de ministerios, muchos de ellos no muy importantes, pero eso ya es materia politica no voy a entrar en este debate,
Sobre la primera parte, el trabajo que lleva una producción... ¿Alguna vez has intentado hacer un tema? ¿Y que suene como tiene que sonar? Yo tengo mil ideas para temas nuevos cada semana, pero de la idea a hacer de ella un tema que suene perfecto hay un camino larguísimo de mucho trabajo o mucha sabiduría. En mi caso como soy músico y no he estudiado producción de sonido lo que tengo con cada tema es un camino de sudor y muchas horas delante del ordenador y los monitores para al final darme cuenta que no suena como Vitalic.
Sobre la segunda, la financiación de los museos... La mayoría de los museos de este país son estatales, autonómicos o municipales, es decir que reciben fondos públicos para su financiación. Y, además de la financiación pública, una gran mayoría de los museos públicos (como el Prado, el Reina Sofía, el Macba...) cobran entrada la mayoría de los días (creo que es gratis para ciudadanos comunitarios el sábado por la tarde y el domingo por la mañana, el resto del tiempo se paga).
Sobre qué se paga con los impuestos... es política y si quereis abrimos otro foro donde hablar de ello pero aquí hablamos sólo de música, arte, dj´s... y cosas así...