yo creo que debido al efecto invernadero.... y a alguna explosión nuclear y tal...los unicos que estarán en este planeta llamado (hoy) tierra, serán unos seres raros mutantes con piernas cortas, cabeza pequeña y los huevos muy grandes... y por eso oirán la música de cojones
, y controlarán Steinberg y emagic, Afortunadamente Bisbal habrá desaparecido del planeta. y a lo sumo se podrán encontrar algunos remixes hechos por algún retrodj nostalgico deprimido.
el mp3 será una cosa del pasado lejano, ya que se almacenarán los archivos de quinta generación wma en los pendientes que cuelgan en las orejas(promovidos por microsoft. que , todo sea dicho. estará concrolada esta compañia por el bisnieto de bill gates, ... por supuesto el sonido ya será reproducido en 8.1 porque los seres que han mutado a raiz de la 5ª explosión nuclear tendrán 8 orejas.(eso si ... los cascos no se volverán a hacer nudos los cables porque aunque llevarán 8 auriculares... serán inalambricos.
creo que el usuario elegirá mediante un systemrandom el tipo de musica. con el tipo de ritmo. el tipo de compas y el tipo de voz que desee, por supuesto. tambien a la velocidad de bpm que desee oirla.
y por ultimo creo que ya los bombos habrán llegado a un nivel tal que ocupando toda la cancion, ésta será una especie de zumbido constante. atronador. y subsonico ya que estariamos hablando de reproducir sonidos muy muy por debajo de los 5hz , que por supuesto los seres que vivan en esa epoca los oirán sin problemas debido a las mutaciones que se han producido.
un saludo.