Opino lo mismo,el mic A es el Se2200a y el B el Neumann tlm 103
Yo tengo el Se2200a y lo uso para grabaciones de voces,me dedico a grabar rap y cojo ese micro,la verdad es que por el precio suena de escandalo.
Bueno chavales, como he llegado a casa y veo que alguien más ha dado su opinión, os pregunto: ¿queréis saber ya las respuestas, o esperamos alguna opinión más?
Yo tengo ganas de saberla... Pero si quieres esperar algún dia mas no me importa.
Bueno pues doy de plazo hasta las 00:00, por si alguien más quiere dar su opinión. A las 00:01 estarán publicados los resultados.
yo creo que el A es el TLM
Finalmente, como prometí, aquí están las respuestas correctas:
MICA.wav -> Neumann TLM 103
MICB.wav -> sE Electronics sE2200a
¿Qué os parece? Más de uno los ha puesto al contrario. Para mi es una demostración del valor que tiene en realidad nuestro querido sE2200a.
No me lo esperaba, cada vez me gusta mas ese micro, sin palabras.
1
aqui la mayoria han dicho que el b era el neuman jajaj, estaria interesante volver a hacer la prueba a ciegas pero con voces.
#40 Se hará, ya tengo pensado como.
Me sumo a la peticion de la prueba de voces,muy buena iniciativa, un saludo
He estado grabando algunas cosas más, pronto nuevas noticias.
propongo que en la muestra de voces, que espero con impaciencia, jejeje, sea 103 vs 2200 pero que las muestras sean 4, dos de cada micro, hablando y cantando (por pedir) aunque luego se deba escoger una preferida al gusto de cada oído. Lo comento por evitar la distorsión de A/B/A/B/A.... venga B !!