Comparativa limitadores
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
mod
Alguien escribió:Enrique, ¿te importaría explicarme como has conseguido esos gráficos (intuyo que son del vst plugin analyzer)?
Hola Fesolet. Ctrl+S = Static Charateristic en VST Plug-in Analyser.
Alguien escribió:estas curvas, de que son exactamente?? Parecen curvas de ratio....... ¿Nos las puedes explicar un poco?
Hola Euridia. Si, son las curvas del ratio entre entrada/salida > reduccion de ganacia. Me he equivocado al hacer el enlace anterior. La curva del medio es Input= Minimo y Output= Maximo, donde casi no comprime. Donde mas comprime es con los controles conpletamente alrevez que es la primera curva, la ultima curva es con los controles al medio, por lo cual controlamos la cantidad de reduccion de ganancia con el input y compensamos con la salida. En cuanto Tony tenga listo el DC8C, envio las curvas...
DC1C Input +20
[ Imagen no disponible ]
DC1C Input 0
[ Imagen no disponible ]
DC1C Input -20
[ Imagen no disponible ]
Saludos, Enrique
mod
Buenas!!!
Y nos puedes dejar las curvas tímbricas y dinámicas??? Osea:
1- fft comprimiendo 6dBs con tiempos al mínimo por ejemplo, y también con el release VERDADERO a 60mSgs,
2- Curva dB/mSg, para ver la curva de compresión en la entrada y la salida.
Si pudieras utilizar las señales que dejé anteriormente, las pruebas serían compatibles del todo........
saludos!!!
Y nos puedes dejar las curvas tímbricas y dinámicas??? Osea:
1- fft comprimiendo 6dBs con tiempos al mínimo por ejemplo, y también con el release VERDADERO a 60mSgs,
2- Curva dB/mSg, para ver la curva de compresión en la entrada y la salida.
Si pudieras utilizar las señales que dejé anteriormente, las pruebas serían compatibles del todo........
saludos!!!
mod
Dile a cubase que en vez de marcar los compases te marque en la linea de tiempo los minutos, segundos, milisegundos.... y si puedes, marca con el ratón la zona de release, para que quede marcada con el tiempo.....
Te pongo un ejemplo de mi focusrite RED3. Arriba a la derecha, queda registrado los 440mSgs de la duración del release.
Un saludo
Te pongo un ejemplo de mi focusrite RED3. Arriba a la derecha, queda registrado los 440mSgs de la duración del release.
Un saludo
una cosa chicos, yo para medir el tiempo de release siempre tomo la referencia del segundo churro, el que tiene un pincho muy breve.
Lo hago porque en el primero hay que tener en cuenta que desde que termina el ataque todo es release, y normalmente veo que siempre seleccionais la zona donde se ve que hay release, pero hay más antes.
Si el ataque es de 10ms, por ejemplo, una vez el compresor ataca y termina su ataque empieza el release, no empieza a soltar desde la zona que Euridia ha seleccioando en el post anterior, sino antes.
¿o me equivoco?
Lo hago porque en el primero hay que tener en cuenta que desde que termina el ataque todo es release, y normalmente veo que siempre seleccionais la zona donde se ve que hay release, pero hay más antes.
Si el ataque es de 10ms, por ejemplo, una vez el compresor ataca y termina su ataque empieza el release, no empieza a soltar desde la zona que Euridia ha seleccioando en el post anterior, sino antes.
¿o me equivoco?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo