Compartir .

D4v1d
#121 por D4v1d el 23/05/2009
pues si tienes que leer el hilo de TIs te vas a aburrir un rato :lol: :lol: los ultimos 50 posteos 40 son mios:lol: :lol: :lol: :lol:

y no son para compartir lo bien que van precisamente.

:mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
muiagudo
#122 por muiagudo el 23/05/2009
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
muiagudo
#123 por muiagudo el 23/05/2009
Como gane un TI me voy a descojonar :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
muiagudo
#124 por muiagudo el 24/05/2009
Alguna sugerencia ?
Subir
muiagudo
#125 por muiagudo el 24/05/2009
proponer temas.
Subir
Trms
#126 por Trms el 24/05/2009
Habeis propuesto Closer, y me parece que sería un puntazo. Además es de mis canciones favoritas.

Otra con un bajo que me encanta:
http://www.youtube.com/watch?v=htM3LhX27mc
This shit will fuck you up, de Combichrist

Greed, de Laurent Garnier (remix de Dave Clarke)
http://www.youtube.com/watch?v=gb-1RKj07FA
Subir
muiagudo
#127 por muiagudo el 24/05/2009
Recuerdo por enésima vez que de los temas que estamos proponiendo se aprovecharan las lineas de bajo .

Para futuras ediciones se harán temas enteros .

Triames , los dos bajos que propones son muy sosainas , no ? .......

Ademas ,los tienes en midi file ?
Subir
Thalassa
#128 por Thalassa el 24/05/2009
Mis tres propuestas :

Mr.Ozio - Flat Beat


Felix da Housecat - Madame Hollywood


Miss Kittin - Pollution of the mind
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
muiagudo
#129 por muiagudo el 24/05/2009
Juer , es que me gustan todas :oops: :mrgreen:

Aunque me sigo quedando con la de NIN -CLOSER- del usuario 1q41q42....
Subir
Thalassa
#130 por Thalassa el 24/05/2009
Yo tengo debilidad por la de Felix da Housecat , esa secuencia tan redondita, tan limpia, .... ahhhhh estoy enamorado :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
muiagudo
#131 por muiagudo el 24/05/2009
thalassa escribió:
Yo tengo debilidad por la de Felix da Housecat , esa secuencia tan redondita, tan limpia, .... ahhhhh estoy enamorado :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


La verdad es que si , ademas da juego .... al ser tan ''plana'' da margen de estrujamiento .

A mi ese tema me encanta !
Subir
walerandei mod
#132 por walerandei el 24/05/2009
pop escribió:

El que hiciese de jurado no sabría de quién es cada muestra y así se evita cualquier tipo de problema.

El tema es, como se decide quién es el jurado? ¿Alguna idea?

Venga, que el lunes tiene que estar ya todo planteado para publicar en el foro las bases :teclado:


Ok ... Vamos a hacer una cosa.
Si os parece, hago yo de jurado pero me abstendria de participar con mi linea de bajo ... asi no nos complicamos la existencia y puedo ser 100% imparcial. :D

Y aqui mi propuesta de una linea de bajos ... me refiero al pasaje central de la cancion:

DER DRITTE RAUM - Hale Hopp

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Saluditos!
Subir
walerandei mod
#133 por walerandei el 24/05/2009
pop escribió:

Lo del premio que sugiere Waler... yo sinceramente no quiero estar involucrado en la organización de una batalla donde halla premio. Si lo quereis hacer así entonces sí que no me quiero hacer cargo, porque ya he visto muchas batallas aquí y sé como se pone la gente cuando hay premio de por medio =;


Hombre ... es que una cosa es que demos de premio un Synthe Modular, y otra diferente es que sea una tarjeta de descargas de 10€ (que por cieto, es ideal porque es tan simple como enviarle por privado el numero al ganador ... no hay que enviar nada de nada por correos ni milongas semejantes). No creo que la gente se saque las uñas por un premio tan pequeño. Pero vamos ... que me da lo mismo si no se quiere premio. :D
Subir
Jovihu
#134 por Jovihu el 24/05/2009
Si te parece, lo dejamos así.Hacemos tu y yo de jurado, y para ésta no participamos.Vamos a ver como va esta primera ocasión :)
Subir
muiagudo
#135 por muiagudo el 24/05/2009
Como queráis , eing ?

:wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo