Compartir .

muiagudo
#136 por muiagudo el 24/05/2009
Acordaros , Pop os pasara todas las muestras ( sin nombre ) y de hay escogéis 10 ( u otro numero mayor , si es necesario ),

luego se cuelga y se vota ......

Cuando se cierre el plazo se da el nombre del ganador .

Fácil pero divertido :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
pop
#137 por pop el 24/05/2009
Hola

Entonces Waler y Jovihu serían el jurado, no?

Estoy dandole vueltas al tema para proponer pero todo lo quee se me ocurre no lo encuentro en midi file :| Como no sean cosas de kraftwerk o JMJ es que no encuentro nada...
Subir
muiagudo
#138 por muiagudo el 24/05/2009
Es complicadillo .......si .....

Al menos el encontrar temas buenos ..... :?
Subir
muiagudo
#139 por muiagudo el 24/05/2009
pop escribió:
Hola

Entonces Waler y Jovihu serían el jurado, no?



Eso dicen !

Si es así , estupendo ! :wink:
Subir
Jovihu
#140 por Jovihu el 25/05/2009
muiagudo escribió:
pop escribió:
Hola

Entonces Waler y Jovihu serían el jurado, no?



Eso dicen !

Si es así , estupendo ! :wink:

así es :)
Subir
muiagudo
#141 por muiagudo el 25/05/2009
:ook:
Subir
pop
#142 por pop el 25/05/2009
De lujo entonces :canuto:

Todavía estamos a tiempo de mirar alguna alternativa a la idea que establecimos de trabajar sobre el archivo midi de la linea de bajo de un tema. Podríamos hacerlo de otra manera, que se yo... presentando la linea de bajo que a cada uno le salga del prepurcio por ejemplo?
Subir
muiagudo
#143 por muiagudo el 25/05/2009
Pues también !!
Subir
pop
#144 por pop el 25/05/2009
Más sencillo para todo el mundo joe, que lo otro era un lío :platano:
Subir
Thalassa
#145 por Thalassa el 25/05/2009
lo que pasa que asi es mas aleatorio.... Lo bonito de esto es ver las habilidades de la gente para conseguir un sonido determinado con un sinte. Asi pierde un poco la gracia, yo creo que a lo mejor nos estamos liando con el tema a elegir con lo de me gusta este este no... Si solo hay midis de de Jarre... pues hacemos uno de Jarre, a mi por ejemplo el tipo de bajo de la de NIN tampoco me hacia gracia ... pero si tocaba hacerlo... pues a retrorcer knobs hasta conseguirlo :mrgreen:
Subir
Thalassa
#146 por Thalassa el 25/05/2009
thalassa escribió:
lo que pasa que asi es mas aleatorio


A lo que me refiero con esto es que si al jueces le gustan los bajos tipo moog pues tiraran mas para ese lado, si les gustan lsos bajos acidos lo mismo. Si se tiene un punto de referencia es mas facil juzgar y con menos prejuicios.

Si se elige una cancion con un bajo tipo Moog , y una persona tiene un moog pues evidentenmente es mas facil pero y si alguien consigue hacer ese bajo con un DX7 ... joer eso tiene merito y para mi seria el ganador ... Yo en la info que se le entrega a los jueces incluiría el sinte con el que esta hecho para que se valore la habilidad de la persona al programa el sonido.
Subir
muiagudo
#147 por muiagudo el 25/05/2009
Totalmente de acuerdo con Thalassa en todo .

En la muestra se expondrá modelo de sinte , por supuesto , hay esta el meollo .

Y eso se valorara !,

tanto por dificultad ( en positivo ) o por falta de dificultad ( en algún caso negativo ) ......

Como has dicho tu , según la complejidad de la programación se tendría que juzgar ......


Otra cosa , a los finalistas se le pediría una explicación técnica de como han programado el sonido , sea cual sea el método de síntesis .

os parece ?
Subir
Lisboetas
#148 por Lisboetas el 25/05/2009
epa

Me apunto, me parece bien, me da igual que secuencia porque me parece divertido en todo caso

Solo una preguntilla...... NO creeis que una linea d ebajo limitara la secuencia a ..................................bajos ???????


Por otra parte, propongo que el que gane, sea el que elija la siguiente secuencia, como en los juegos offtopic


Salud
Subir
muiagudo
#149 por muiagudo el 25/05/2009
lisboetas escribió:


Solo una preguntilla...... NO creeis que una linea d ebajo limitara la secuencia a ..................................bajos ???????





Claro !!!!!

Pero si te lees bien el post veras que es la antesala de un battle , pero de un tema entero .





Estamos viendo como funcionara la cosa .

Ademas , de bajos hay de muchas clases , complejos , únicos y corrientes .

Hay mexclas de bajos con lead , de bajos FM , de bajos analógicos , bajos a lo Moog , de bajos a la 303 , de bajos PCM , wavetable etc etc............ .

Pues no hay donde elegir ni nada , pufffffffff ....................
Subir
walerandei mod
#150 por walerandei el 25/05/2009
pop escribió:

Todavía estamos a tiempo de mirar alguna alternativa a la idea que establecimos de trabajar sobre el archivo midi de la linea de bajo de un tema. Podríamos hacerlo de otra manera, que se yo... presentando la linea de bajo que a cada uno le salga del prepurcio por ejemplo?


Lo que podemos hacer, es subir a un sitio la muestra de audio donde se escuche el bajo que hay que hacer. Y que cada uno saque a oido el bajo y le de al rec en su sequencer favorito. No puede ser tan dificil eso para cada uno, no? Digo, si la peña tiene tanto cacharro, asumo que sabra tocar algunas teclas, no? :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo