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walerandei mod
#166 por walerandei el 25/05/2009
muiagudo escribió:


Los Jueces habran visto las recomendaciones y actuaran en consecuencia ..........o no :mrgreen:

Jueces !!!!!!!!!!!!!!!

Que opináis !!!!!!!!!!!!! ?????



Vale ... entonces vamos a hacer "THE FINAL COUNTDOWN" de Europe! :mrgreen:

Bueno, bueno ... Venga, mejor que elija "Joviu" de entre las propuestas.
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diegombass
#167 por diegombass el 25/05/2009
Hola!
Llevo unos días siguiendo vuestro debate y por fin me animo a hablar.
Me paece una idea cojonuda la que proponéis y si me dejáis me apunto, a pesar de recién haber empezado con esto de los sintes.

Por otro lao, no quiero que me hagáis caso si es mucho lío... Pero te condiciona mucho (tanto al juez como al participante) el hecho de que la línea de bajo se saque de un tema ya producido. Por ello, molaría que alguien se invente ese bajo y lo distribuya en midi directamente.

Insisto en que no me hagáis mucho caso, porque esto se puede convertir en el concurso a la mejor línea de bajo en vez de lo que consiste en realidad... para evitar esto, quizá algún juez podría crear rápidamente un loop sencillito :mrgreen:

Lanzo esta idea sin ninguna pretensión, la decisión es vuestra, de los que lo promoveis. Igualmente participaré gustoso.

Gracias.
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Jovihu
#168 por Jovihu el 25/05/2009
lo de la explicación técnica es clave(por eso en un principio dije que consideraba importante no usar compresores ni efectos ni nada).Uno puede usar un sinte con un sonido muy elemental, pero currarse muchísimo la edición y que eso acabe sonando muy diferente a las posibilidades que te da de raiz ese sinte, y aquí queremos ver las posibilidades reales que te brinda.

Que hay gente buenísima editando y mezclando? lo sé, pero lo genial es comparar el sonido.

En la explicación, hay que hacer un pequeño inciso a las secciones del sinte y cuantos más datos se puedan poner de qué niveles tengan los parámetros del sinte, mejor que mejor.
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muiagudo
#169 por muiagudo el 26/05/2009
Hay esta el meollo de este Battle ! :wink:
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Jack Herer
#170 por Jack Herer el 26/05/2009
Estoy con Jovihu y muiagudo. Deberia usarse solo el sinte y molaría dar todos los detalles posibles. En los analógicos sin presets se podía hasta hacer una foto del patch. Yo me sumo a la causa. No soy ningún experto pero haré lo que pueda con mis 2 bebes. Cada uno por su lado. Asique cuando querais.
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Jovihu
#171 por Jovihu el 26/05/2009
es que si se hace así, puede estar genial, porque cuantas veces oimos una pista de un sinte que suena genial pero que está muy editado??MUCHAS

Yo lo que quiero es oir como suena un sinte SIN ADITIVOS
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muiagudo
#172 por muiagudo el 26/05/2009
En eso estamos , pero una cosa que es muy importante !!!!!!!

Los efectos de modulación , vease phasers , chorus , flangers etc etc ,
enturbian mucho el sonido de un sinte ......vamos , que lo transforman por completo :roll:

Y asi tampoco vale ....

Los únicos efectos a mi juicio que ensalzan el sonido sin perder el carácter propio son la reverb , el delay y el overdrive/distorsion .


Los efectos de modulación pueden agregarse a sintes con un oscilador engordando el sonido y desafinandolo dando el caracter de tener 2 osciladores ,
y para mi eso es medio trampa ......

Vease la serie Juno con chorus de serie :roll:

Los phasers y flangers , por su modulación se pueden parecer mucho a los LFO,s y enturbiar el carácter del sinte también .

No se , yo no soy partidario de los efectos de modulación ,
pero me adapto a todo ..... :wink:
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Jovihu
#173 por Jovihu el 26/05/2009
exacto.Un poco de reverb o delay no cambiará la dinámica de la pista, y a lo mejor no la hace tan cruda para el oido, pero como hemos dicho, compresores en este caso no.
Incluso distorsion y overdrives tampoco dejaría (cuanto más objetiva e igualada la batalla mejor)
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pop
#174 por pop el 26/05/2009
Entiendo que tendríamos entonces 3 opciones:

1. Nada de efectos. Sin eq, ni dinámica tampoco.

2. Sinte + reverb/ delay + eq

3. Cualquier efecto menos procesadores de dinámica.


Yo prefiero la 1 o la 3 :mrgreen:

saludos!
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muiagudo
#175 por muiagudo el 26/05/2009
no entiendo muy bien la 3 ...

Si se trata del caracter del Sinte los efectos de modulacion sobran , no ?
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muiagudo
#176 por muiagudo el 26/05/2009
Yo la 2 sin eq ...
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Jovihu
#177 por Jovihu el 26/05/2009
Yo como he dicho más arriba,también la 2, pero sin ecualización
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pop
#178 por pop el 26/05/2009
Reverb o delay y a correr, no?

A un sonido de bajo yo no le metería efectos de modulación, aunque se pudiese no los iba a usar. El eq sin duda sería muy util, pero si se decide que no por mi no problema.
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muiagudo
#179 por muiagudo el 26/05/2009
Jajajajaja !!

Que avatar mas wapo !!!!!!!!!!

:lol: :lol: :lol:
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muiagudo
#180 por muiagudo el 26/05/2009
Es tuyo ? :mrgreen:
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