fardilla escribió:
en el caso que pensaran que es un preset encantado subiria el video para defender mi verdad
Recuerda ... que la logia no perdona. El "TI" seria para "David Bisval" ... (Bisval infectado, eso hay que verlo!
).
Hombre, estimo que todos aqui tenemos ganas de participar para divertirnos, reirnos un rato, aprender y de paso muchos descubrir cosas que desconociamos de otros synthes.
Si alguien se toma la molestia de participar, imagino que sera con la mejor de las intenciones.
Ahora hablando en serio, no creo que haga falta el tener que grabar videos ni movidas de esas ... de hecho, la idea de que cada uno explique como llego al resultado, creo que tendra mas de didactico que de "actitud probatoria" ante un juez.
Creo que la idea de que tengamos que explicar como llegamos al resultado, tiene como un punto muy interesante, el que podamos comparar entre todos ... los mecanismos que necesitan cada uno de los cacharros para llegar a determinados resultados (os aseguro que las cosas no funcionan igual en 2 cacharros). Por eso creo que seria muy muy interesante y didactico que; mas que solo el ganador; pues seamos todos los que expliquemos nuestros pasos y deducciones.
Que os parece?