Otro ejemplo son los modulares en los que puede existir un banco de filtros paso banda.
Para evitar suspicacias ... no... no tengo un OB-12 ( lo tuve... pero ya no ) y no... en el modular no tengo un banco de filtros
Jovihu escribió:
Incluso distorsion y overdrives tampoco dejaría (cuanto más objetiva e igualada la batalla mejor)
thalassa escribió:Otra pregunta que se plantea con este tema... ¿ Que pasa con los sintes tipo Juno ? Una de las principales características del sonido de estos sintes era eh chorus incorporado que engordaba el sonido. ¿ Eso se consideraría efecto?
muiagudo escribió:La cosa no iba que los OSC digitales sonaban igual que los VCO si el que los programaba se lo curraba lo suficiente ? .......
Pues asume el reto muxaxo
walerandei escribió:P.d. = Pero admite que estas charlas son bellisimas y tan especialitas ellas, en plan frikis puritanos, que parecemos una logia ya!
muiagudo escribió:
Y tanto que me lo tendré que currar ......
No tengo mas remedio que empezar de cero en el sinte que voy a usar ....
Cosa que los de los VA lo tiene mas fácil para colar un preset modificadillo ....
La cuestión es que lo sepan explicar bien cuando tengan que describirnos la ruta del sonido ,
si no ,
los cazaremos al mínimo fallo
thalassa escribió:
Yo creo que estas charlas son una terapia, es algo necesario ... porque como le diésemos esta chapa a la gente que tenemos al rededor estaríamos muuuuuyyyyyy solos
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo