He probado ya pero o no es o no lo cojo.
Bueno, esa va a toda mecha pero creo que sí, probaré.
Gracias
Es raro que no sea un 3/4, podrias probar con un 5/4 pero esto seria mas raro todavia...
Estoy con Monza, lo normal es que sean 3/4, de hecho, es lo que al menos a mí, se me viene a la cabeza.
Respecto al vídeo, sí, va a toda pastilla y esa es la gracia de la película. Pero es que no recordaba otra escena en la que saliese música de tíovivo.
#7 Excelente película, aunque nunca han dejado de agradarme demasiado sus actores principales, en obras posteriores Hitchcok tuvo mejor tino eligiéndolos.
Me pongo con el 3/4 a ver, gracias a los dos.
#9 .
No hay que asociar "musica comercial" con "ignorancia".... hay muchos artistas que hacen musica comercial y saben de musica bastante mas de lo que aparentan (solfeo, armonias, etc.)
Como bien has dicho es un 3/4 claro y evidente.
Salu2,
es más,para según que músicas es casi imprescindible trabajar a un compás y tempo invariables, como la música hecha para ser pinchada, porque sino a ver quien es el guapo que mezcla un tema 5/4 con fluctuaciones de bpm entre 127/130 con otro tema 7/8 con fluctuaciones de 130/133, por poner un ejemplo
#13 Facil, pillas el micro y dices cualquier bobada, como arriba space o similar y sueltas el segundo tema, tambien ten en cuenta que las drogas en grandes cantidades son el mejor SYNC que existe...