michelreyes escribió:
no por eso, tengo que estar de acuerdo con este hilo,
Fácil arreglo, si no te gusta el hilo, ya has expresado, muy lícitamente y con total buena educación (eso sí, con una inobservancia completa de las mínimas reglas de ortografía), no entres más, ¿ah?, ¿que le ves sentido?, pues sigue entrando.
Mira, yo no soy aquí el demiurgo; pero sí tengo una experiencia en esta web tan dilatada como permitirme ligeras licencias, licencias temáticas que , si nadie las cohíbe, acaban siendo (o al menos bastante a menudo) hilos largos, hilos de reflexión, fecundos, aunque inviten a la carcajada de Mordus, Last Monkey o Kadifornia Mastering, ¿Tú sabes quién está detrás de alguno de esos usuarios o lo que supone que intervenga , dejándose de ciertos quítame ahí esa pajas alguno de los citados?. Aquí hay buena moderación y, en contra de lo que piensa alguno dentro y fuera de la Web, unas reglas del juego muy amplias y muy limpias, muy para todos; pero, perdona, de momento, la carcajada de alguno de estos usuarios a los que me dirijo fundamentalmente (no lo niego) vale más que el enfado quejoso (puede con buena parte de razón) de uno que dice que es novato (que tampoco lo tengo yo tan claro...).
Si eres un agraviado en ejercicio o en fase de incubación, no vas a ser tú quien me tire para atrás mis hilos de reflexión; si eres novato, aprende, que un foro y una web con tantos usuarios y tantos contenidos, aparte de código, de reglas, es una sociedad civil ; y, por si no te has dado cuenta, las sociedades civiles (matrimonio incluido) no se rigen estrictamente por un reparto paritario de los méritos ni por la simetría,
Soy ideólogo en cierta medida (no de aquí, que no soy el dueño, en general) , no se cuánto ni con qué frecuencia nos vistas, yo todos los días; no me siento ni con un respaldo malsano ni con una venia que no sea fruto de cierta aceptación (aunque, como dices, hay que apechugar con lo que uno genere, más si se es atrevido como es mi caso). Tampoco he pedido pena de muerte para las preguntas a bocajarro, que es es la cuestión, coño.
Soy el usuario 6 o 7 en popularidad, no me jacto ni quiero abusar de eso; pero, ten en en cuenta una cosa, que ese rango lo he conseguido a base de soltarlas bien claritas, pocas flores regalo yo.
Y y, ya, si te parece, dejamos el ámbito de lo personal y los consejos Jedais de renconres ni cojones. Te voy a explicar lo que es rencor:
Rencor : ruido nasal o gutural que producen algunos al dormir por culpa de sentimientos antagónicos no restañados.
Renquido ; que se ha marchado por el
renque.
Más allá de la crucifixión al novato (a la que me sumo sin reparo ni complejo, como a cualquier acto de reprensión al indocto); este tipo de hilos, míos o de otros, tienen una cualidad que ha de ser uno capaz de advertir y manejar para no meter la pata (tanto el inductor o creador como los que lo continúen o rebatan), la sutileza, la ironía, el no ser categóricos del todo: pero no soy el crucifixor, me cansa como a muchos que muchos entren, solucionen la consulta y luego,
papá que me he aburrido. cómparme un Sirocco ( a veces sin reparo por privados, como si esto fuera un
consulting benéfico), y no te equivoques, esto es mayoritario, grande,, abundante; pero hay quien vive por ello y algunos aportamos contenidos para que así sea, así que alguna prerrogativa tendremos que tener, por lo menos para abrir este tipo de hilos y, a lo mejor, conseguir que Mario García Alberni, se decida a entrar de nuevo a Hispasonic (mejor si lo hace en otros hilos; pero la seducción es así, tiene reglas complejas, y que conste que me sorprende verlo aquí en este hilo, no lo he redactado pensando precisamente en él), que nos salen respondones, normal, ahora, para torear un Vitorino hay que tener buen capote, la espada afilada y buena cuadrilla.