Quiero aclarar q esta comunidad englobaría todos aquellos estillos músicales relacionados con este mundo. House, Trance, Progressivo, Techno .. etc etc
Dar ideas... solo hace falta vuestro apoyo.
no se no se.
mas comunidades significa menos gente o por lo menos asi creo yo, pero no tengo nada en contra.
Lo de mas comunidades menos gente... Es cierto q tampoco se trata de ir construyendo comunidades para cada cosa q se nos ocurra. Pero con el tiempo se podrían ver cuales sobreviven segun la aceptación q tengan (Xa q no se consuman muchos recursos y esto no sea un caos).
Yo busco la información rápidamente y me muevo con facilidad. Cuando quiero algo concreto acudo al foro q me da la respuesta..
En hispasonic hay muchos músicos con distintos gustos y muchas veces tengo q ir saltando posts pq no me interesan o no tengo tiempo...
Además no es sólo cosa de organización, muchas veces me gusta saber con qué instrumento, máquina etc.. fue construido ese sonido o efecto q tanto rompe en las pistas en ciertos temas, o cuales son las técnicas, maneras, configuraciones etc...q mas se usan para xxx dentro de tal estilo.
Mira un ejemplo muy tonto fue lo q pregunté el otro dia de cómo se construía el bajo en hardhouse (algo q quizás muchos ni siquiera conozcan como suena, pq no es su rollo). No veo por qué además existiendo una comunidad entera para reason u otros secuenciadores etc no lo haya para algo tan grande como la producción en general de este tipo de música.
Saludos
mod
Como sugerencia, podéis pensar mas ampliamente; por ejemplo, hemos creado una comunidad "grooveboxes" hoy mismo. Realmente, los interesados en house, dance, grooveboxes... suelen clasificarse dentro de la movida DJ. Quizás una sola "Comunidad DJ" sirva para englobar a todos y así sería más animada.
si señor "comunidad DJ" lo dice todo.
mod
Por si os anima la idea, deciros también que hoy hemos creado una categoría de noticias específica para DJs (Mundo DJ) y desde ahora prestaremos mucha más atención al tema, ayudados por gente estupenda de los foros como BiterMC, que nos chiva noticias y tiene la intención de "alimentaros" con artículos y todo.
Pensadlo; si sale algo en limpio, cambio el nombre de la comunidad Grooveboxes a "Mundo DJ" o el que decidáis, y a tirar palante.
mod
Y... "Producción DJ"? Los DJ productores son cosa aparte no?
¿ que tal "Dance Galaxy" o "Mundo Dance"?