Hostia, ¿qué es eso negro en forma de braga?
Serán de menos de 1.000 pavos y , claro...
Puede ser... Yo desde luego no pagaría mil pavos, pero puede que alguien se lo plantée... tampoco me extrañaría.
Son dipolares de tres vías; pero un solo canal con dos subwoofers, el mundo al revés, en vez de las frecuencias que percibe el oído en estéreo y las que no (subgraves) en mono; al revés de lo que se usa.
Y tienen un comportamiento dudoso.
1
#120 Michael Knight y Pepe Loeches. Recuerdo perfectamente como salíamos a escuchar las mezclas en el coche (en una cassette, claro, entonces eso del mp3 era una hamburguesa del Burguer King o algo así) en las puertas de Eurosonic en la Calle Maria Teresa, zona Guindalera de Madrid.
La SSL 4000 si no la estrené yo, sería uno de los primeros en usarla, para un programa de Antena 3
Pepe Loeches, gran persona y mejor profesional. Descanse en paz. Lo conoci atraves de mi primo y me enseño muchas cosas. Mas de campo que una amapola y no muy elitista en cuanto a equipacion. Si leyese este hilo se retorceria en su tumba.
1
#122 hostias el "daselfort" este ha hecho de todo, incluso discos populares...Fantástico ejemplar de humano.
Feliz año nuevo, Perrete