javierboz escribió:La Presonus Central Station ,creo que la vi a RIMSHOT en su rack.
El mejor que nadie,nos dira que tal funciona la Presonus Central Station .
Mejor que nadie no sé, pero sí puedo dar mi opinión sobre el bicho.
En este rango de precios me parece el más completo.
Creo que pagué 625€ por la unidad de rack y el remoto.
En cuestión de utilidades no puedo comparar más que con la sección de Control Room que viene de serie en la Digidesign ProControl, que es una auténtica basura.
La Central Station no sopla y sus knobs son bastante más precisos, tiene todos los controles que necesitas y alguno más.
Me parece útil el botón que activa o desactiva el envío de señal al Subwoofer.
No utilizo la sección de CUE/TALKBACK porque todo este tema lo manejo dentro del propio Protools.
Los medidores están bien sin ser unos Dorrough (por este precio ya sería un escándalo, claro).
Como puntos negativos únicamente señalaría 3 cositas:
-No dispone de AES/EBU (SPDF y Toslink sí)
-La línea indicadora de los knobs es tan delgada que en ciertas condiciones de luz apenas se ve (en el remoto), nada que no se pueda solucionar cambiando los knobs por unos menos reflectantes
-Como en casi todas las unidades de este precio y en algunas más caras sucede que trabajando a niveles muy bajos llega un punto en el que uno de los 2 canales se atenúa bastante más que el otro, tema que en este caso puede solucionarse activando el DIM (-30 dB).
Que si el conversor es bueno o malo?...pues mira, no tengo ni puñetera idea, no lo he comparado con el del 192 I/O, pero aún así no creo que notase diferencia.