Alguien escribió:
las necesidades de un estudio de "alta gama" no las puedes cubrir con algo como el GoldPoint o el MPatch ya que se suelen necesitar varias entradas y salidas, ampli de cascos
Bueno, es tu opinion, la verdad q no la comparto, y se de varios estudios q trabajan asi, yo personalmente te aseguro q le he dado muchas vueltas al asunto para un estudio "mixerless", y soluciones hay, aunq daria para un hilo. En cualkier caso, como ya comente el tema del numero de entradas y salidas no es un problema si te vas a un goldpoint, ya q hacer una version custom made no tendria problema y lo unico q supone es incorporar un conmutador de entrada y otro de salida, lo mismo con la suma a mono. De todas maneras el M-patch suma a mono y tiene 2 entradas y dos salidas, no se si te has dado cuenta. Como dije antes creo q el problema es querer mezclar el control room, con el talkback, mezclas de auriculares, medidores etc.., mi enfonke precisamente es no mezclarlo, aunq eso ya lo he dicho.
Lo q si me gustaria esq comentases q unidades de alta gama te gustan a ti (activas o pasivas), porq hablas de ellas pero no das nombres.
Alguien escribió:
Hola espasonico, que quieres decir, que la señal L/R de la estación va hasta el remoto y vuelve a la estación??
no soy espasonico, pero te puedo contestar.. si, la señal va y vuelve por el cable del remoto.
Alguien escribió:
no lleva un servomotor para el potenciómetro??
No lo lleva, y no se q seria peor, es una unidad pasiva.
Alguien escribió:
por qué suena peor??,
pues porq añade tirada de cable, ademas circulando en paralelo a otras señales en la misma manguera de cable
Alguien escribió:
El control remoto es imprescindible.
Yo me plantearia el avocet u otro activo de calidad.
slds