djnito escribió:
Hombre man-tk, en 2 semanas no solo te as reconvertido a Traktor, sino que tambien te as hecho fanboy del S4...
esperarse a que salga por lo menos la Denon, y a ver la reviews, que luego puede haber sorprises...
Por cierto este puede usarse como mixer analogico sin dependencia de software, .
Yo ya tengo equipos Denon , en concreto los 3700's , estoy contento con ellos pero ya te digo que el tacto de los botones del 6000 será igual o muy parecido , por lo que se aprecia en las fotos Denon no toma nota de quienes nos quejamos de sus botones blandos de goma , además he leido una review del Denon 2000 y hablan del JOG , en concreto que no es demasiado bueno . Y el Jog del 2000 es el mismo que le han metido al 6000 .
Que sea un mixer analógico yo lo veo una desventaja , porque le agrega peso al equipo (algo más de 1,3 kilos ) - Y quienes usamos el s4 siempre vamos a "morir" al mixer central de donde pinchemos .
No me parece a simple vista un mal equipo el Denon 6000 , sinó más bien todo lo contrario . Pero el acierto del S4 es que está pensado en conjunto hardware+software . Eso es una ventaja muy grande , aunque nos curremos mapeos buenos es poco probable que esos mapeos se parezcan a como viene la s4 de fábrica . Y digo esto teniendo un vci300 desde que salió y yo no veo un TSI perfecto aún para Traktor (además de tener que usar asio4ll)
Ya podemos ver el Ns7 de Numark , que funciona al 100% solo con Itch , en otros programas es un dolor de huevos hacerlo funcionar (incluso en Vdj que es quien mejor maneja y soporta controladoras ) .
No me asusta para nada depender de un ordenador para pinchar , siempre hay que tener un plan B , a veces ese plan B puede ser tan sencillo como tener otro portatil o unos cds grabados (o ambas cosas ) .
De todas maneras , quien se compre el Denon tendrá un buen equipo .
Yo me decidí por el S4 por la simple razón de que viene con el Traktor nuevo ... pero lo puedo usar con el software que quiera ya que es Midi .
Y tengo idea de vender mi Vci300 y comprarme un Denon 6000 . Ese lo usaría mi mujer (que no se cambia de Vdj) y está bastante más enfocado al uso con este programa . En ambos casos éstos son aparatos de apoyo (nunca equipos principales)