Controlador MIDI Pioneer

Sergio Jimenez
#181 por Sergio Jimenez el 18/11/2010
Pues genial.... :mrgreen: me alegro de estar equivocado...
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
fernyjbh
#182 por fernyjbh el 18/11/2010
[offtopic]
pregunto.. taaaaaaaaaaanta tela que por la calidad, que la ganacia, que la calidad de la EQ, que bla bla bla bla... y pensar que antes con un Denon 2000 y un mixer Gemini, las salas explotaban, es mas la explosion de la electronica se vivo en esa epoca en mi zona (sudamerica)... no nos estamos olvidando un poco de la escencia del DJing? que al fin y al cabo es pasar buena musica, divertir a la audiencia y pasarla bien? no se por que todos quieren ser DJs famosetes.. me recuerda a las conversaciones con amigos cuando era niño, que querian ser futbolistas, por que fulanito gana tanto millones al año, que menganito se le compro su pase por tropecientos millones.. y cuantos futbolistas hay que juegan muy bien, pero que no son famosetes, pero no por eso son peores?
[offtopic]
En fin, para mio Pio saca un controller, pero no para competir con las CDJ sino en otro ambito.. JUSTAMENTE por que creo que ven que hay muchos DJs que usan todo lo que los famosetes usan, y ven como A&H y traktor le quitan mercado.. no veo que sea contraproducente con la venta de CDJs, pues estos DJs no usan ningun tipo de CDJs.. no nos olvidemos que technics saco su CDJ cuando los platos estaban aun en boga, lastimosamente fue un producto con mala calidad nomas..
Subir
Mauri Moore
#183 por Mauri Moore el 18/11/2010
urisonic escribió:

Y sí, parece que es muy difícil entenderlo. No se cómo de bueno o malo será el mixer analógico del denon 6000, pero quizás la posibilidad de mezclar analógicamente lo que estás controlando via software suene más agradable que la mezcla que salga del software de turno, en cuyo caso el mixer analógico será un valor añadido.


Tu tas flipado tio ! te crees realmente que alguien va a gastarse una pasta en un controller todo en uno , para usar el mixer en modo analógico ? solo porque tu crees que sonaría mejor ?
Realmente has probado un s4 como para decir que suena mal ?
MIra que lo he usado en un club y el sonido no me pareció malo para nada . Es verdad (ya lo he dicho antes) que no he probado aún el aparato en un club con sonido 10 puntos , pero donde estuve el fin de semana no suena a lata , es más , diría que suena muy bien ... y la s4 ha cumplido muy bien . No creo que debamos ponernos a ser tan tiquismiquis con el sonido para luego usar mp3 ! por más bien comprimidos que estén .

Puedes usar dos Eks + mixer (que no sea un djm800 porque ahi sonara latoso y no por culpa del Otus )

Es que hablamos de cosas distintas , cada cosa tiene su lugar dependiendo de la ocasión .
Si eres dj residente (como yo ) , te montas una cabina con equipos separados (4 cd players en mi caso = 2cdj 2000 + 2 Denon 3700 ) y entras al mixer en digital y suena que te cagas . No se si sonará mejor que el S4 , me dan ganas de ir ya mismo , abrir el local y hacer la prueba ...pero no lo voy a hacer , y me apostaría que suena de lujo la s4 con ese sistema : line array Jbl + etapas Crown digitales 6000 .

Si vas a hacer un bolo y te encuentras (como ya hemos hablado mil veces en el foro ) con dos cdj500 de los enormes , que no leen bien los cds , que saltan , y con mixers de mierda (djm500,600 ,y demás porquerías ) es 100% normal que saques a relucir tu s4 y suene 10 puntos para lo que es el local .
El s4 está pensado para home djs y para gente que saliendo a hacer un bolo se encuentra con equipos malotes en cabina , y en esos lugares no calienta que el s4 suene un pelín peor que un sistema todo separado (yo dudo que sea así )
El s4 NO es un equipo semi PRO , mil veces antes es preferible usar dos cdj2000 + mixer (eso no es novedad y nadie lo ha discutido nunca aqui )


urisonic escribió:

.... suene más agradable que la mezcla que salga del software de turno,.

No por llevarte la contraria tío , pero tampoco es que Denon por 700 pavos te vaya a dar la calidad de sonido que te da en un mixer como el 1700 de la misma casa .

LO agradable aquí sería que cada club tuviera equipos de primera calidad y no necesitáramos llevarnos nuestras cosas , porque todo bien con el Denon 6000 , pero seamos sinceros ! no es un equipo para usar en una discoteca decente .
Entendiendo por discoteca decente una que tenga :
2 o 3 platos Technics en condiciones
Minimo 3 Cdj de última generación (nada de Cdj400 , ni Cdj200 )
Mínimo un Djm800 .
Un monitor que suene fuerte y claro .
Un espacio apto para poder moverte y sin que se vean los cables colgando .
Los S4 , Denon 6000 y demás controllers han surgido para los bedroom djs y para que algún desgraciado (entre los que me incluyo) los usemos cuando vamos a garitos de poca monta sin equipos adecuados .

Quiero decir con esto que es poco relevante la escasa diferencia que "podría" existir entre mezclar con la s4 o de manera externa con otros sistemas (Otus o similares )
Y viendo gente que usa la s4 en clubes de muy buen sonido , me atrevería a adelantar que esa diferencia es muy dificil de apreciar .
Subir
Mauri Moore
#184 por Mauri Moore el 18/11/2010
urisonic escribió:

estamos de acuerdo pues, cojonudo! Salvo en el uso del sync, que para mí le quita diversión a eso de pinchar. Si a ti te divierte más pinchar con sync me parece requetebién.

No es que me divierta más o menos , es simplemente una opción y como tal hay que respetarla , a mi no se me cae la cara de vergüenza por usar el sync , porque se mezclar con lo que me pongas delante (incluso con platos solamente y sin auriculares ) - Se me caería la cara de vergüenza si no supiera mezclar con el 100% de las herramientas que hay : Platos , Cds , Software e incluso platos sin pitch .
Si tienes una noche nostálgica puedes usar el TSP con vinilos codificados y sin ayudas visuales (no bpm ni nada) y usar los platos como Dios manda . Si quieres complicarte menos , porque sientes que no necesitas demostrar nada , le das al sync y metes una detrás de la otra , si quieres liarla puedes mezclar a 4 decks ...hay mil opciones y cada uno se lo monta como mejor le parece ...que a ti no te gusta ? pues te vas a otro local y punto .
Pero son todas opciones válidas : Sync , platos , Cdjs , etc etc ..
Hace 20 años cuando salió el cd los vinilos traian una escritura : "Real dj use Vinyls " eso son BULSHITS !!
Los djs reales son los que viven de sus discos y de esos quedan pocos .
Subir
Mauri Moore
#185 por Mauri Moore el 18/11/2010
fernyjbh escribió:
[offtopic]
pregunto.. taaaaaaaaaaanta tela que por la calidad, que la ganacia, que la calidad de la EQ, que bla bla bla bla... y pensar que antes con un Denon 2000 y un mixer Gemini, las salas explotaban, es mas la explosion de la electronica se vivo en esa epoca en mi zona (sudamerica)... no nos estamos olvidando un poco de la escencia del DJing? que al fin y al cabo es pasar buena musica, divertir a la audiencia y pasarla bien?


=D> =D> =D> - 100% de acuerdo . Tanta tontería por si aquel "suena mejor o peor que.." y es verdad ...lo hemos hablado mucho por aqui : se va perdiendo la escencia , y tenemos gente que ni de cerca ha visto una s4 y habla de su supuesta calidad y falta de ella . Cuando lo que falta es creatividad y buena música . Y Sync abundante si es necesario y una Behringer o RMX , pero buena música ante todo .

estos jóvenes no saben lo que era lucharla con platos malos , auriculares malísimos y mixers que ojalá hubieran tenido la calidad de una RMX que ahora tanto nos gusta criticar . Y encima ponemos en tela de juicio el sonido de Ni !!! un poquito de por favor chicos .
Subir
Max
#186 por Max el 18/11/2010
SuRGe escribió:
Pues genial.... :mrgreen: me alegro de estar equivocado...


...y yo, genial de que tú estés equivocado y que yo descubriese el por qué del precio final. porque:

...si la versión del traktor que viene en el S4 es la más avanzada, entonces desglosando su precio sobre el controlador en sí (hardware)..., sale hasta barato. Aunque bajará más porque el traktor está bajando (aunque lo mismo ha bajado por ésto y ha tocado fondo en "barato")

...entonces sí me puedo replantear el pillármelo antes de navidades aunque espere a lo nuevo de febrero-marzo (como dice el amigo djnogasi).

...me gusta analizar las cosas por lo que cuestan y a veces lo bueno...suele ser una mierda por lo caro que cuesta.
...y en otras ocasiones, a algo muy caro, se le saca un rendimiento de durabilidad y utilización que a la larga sale barato.

...aunque tengo otras posibilidades que cuestan la mitad de precio y me sirven con VDJ y para "ir tirando", es suficiente.

...veremos según se acercan las fechas navideñas.... que a partir del 15 de diciembre...hay muchos bolos hasta después de reyes. 8)
Subir
rafita83
#187 por rafita83 el 18/11/2010
Mauri, como se pincha con platos sin pith?????
Subir
AdriC
#188 por AdriC el 18/11/2010
urisonic escribió:
Dj Netz escribió:
por que tu lo digas, no?


bueno, si lees más al principio del hilo verás que he hecho alguna que otra prueba en plan A/B... o sea que sí, porqué yo lo digo. No olvides que estoy dando mi opinión... no hace falta pasarse de listo. O como mínimo argumenta un poco para los que no lo somos tanto [-o
Subir
Mauri Moore
#189 por Mauri Moore el 18/11/2010
rafita83 escribió:
Mauri, como se pincha con platos sin pith?????

Pregúntale a algún abuelo dj :mrgreen: - La verdad es que si , se puede . NO es fácil pero se puede .
Se frena el plato con un papelito doblado , para que frene parejo . NO te creas que en los 80 todo el mundo tenía pitch en los platos . Luego habían verdaderas joyas Lenco , había que ser macho machote para cuadrarlas .
Si tienes algún dj conocido veterano de guerra te podrá ilustrar de cómo nos complicábamos antes .
Cuando recién salieron los Cds con pitch , compré un solo gémini (malísimo como el solo )
pero el otro player no tenía pitch ....como hacía ? pues tenía las canciones dobles , metia la mezcla con el cd que tenía pitch ....rapidamente ponia el mismo track en el cd sin pitch , y variando la velocidad del que tenia pitch mezclaba la misma canción ... y entonces me quedaba el cd con pitch listo para meter la próxima . A veces nos liábamos y cuando quedaba el player con pitch era muy tarde , jajjaa .

Por eso ahora debemos agradecer lo que tenemos .
Subir
Mauri Moore
#190 por Mauri Moore el 18/11/2010
Una cosa a tener en cuenta , hay que probar los distintos tipos de EQ que trae el Traktor y elegir el q más nos guste porque no suenan igual .
Subir
rafita83
#191 por rafita83 el 18/11/2010
No sabia lo de los platos sin pitch jejejeje que crak!!!!!
Subir
BAMBU
#192 por BAMBU el 18/11/2010
YO TENGO UN LENCO DE 4 VELOCIDADES!
Subir
djDCR
#193 por djDCR el 18/11/2010
man-tk escribió:

Los djs reales son los que viven de sus discos y de esos quedan pocos .



Entonces no son djs, son productores musicales, vamos digo yo...
Subir
Mauri Moore
#194 por Mauri Moore el 19/11/2010
djDCR escribió:
man-tk escribió:

Los djs reales son los que viven de sus discos y de esos quedan pocos .



Entonces no son djs, son productores musicales, vamos digo yo...

como le das vueltas a las cosas amigo ! me refiero a los djs que viven de pinchar los discos de su maleta . A la gente que se gana la vida pinchando , no a los que producen sus tracks . De todos modos seguro que entiendes , solo te haces el que no ...
Subir
djDCR
#195 por djDCR el 19/11/2010
man-tk escribió:
djDCR escribió:
man-tk escribió:

Los djs reales son los que viven de sus discos y de esos quedan pocos .



Entonces no son djs, son productores musicales, vamos digo yo...

como le das vueltas a las cosas amigo ! me refiero a los djs que viven de pinchar los discos de su maleta . A la gente que se gana la vida pinchando , no a los que producen sus tracks . De todos modos seguro que entiendes , solo te haces el que no ...




Claro que te e entendido Man-Tk, como ya dije... creo que esto de tocar los cojoncillos viene de familia. :lol:

Y si... coincido contigo, gente que viva única y exclusivamente de pinchar, pocos, muy pooooocos.

La mayoria vivien a dia de hoy, de la producción musical. Pero pocos o casi ninguno diria yo, vive de esto, sin estar despues de los bolos, metidos en el estudio produciendo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo