maxdavid escribió:
djnogasi escribió:
¿Harán un controlador para desbancar lo standard de las cabinas?
PD. el año que viene se verán cositas muy interesantes, pero hasta entonces disfrutaremos del s4
...eso...eso....disfrutad por 859 € ...del S4
Eso
no lo dudes que estamos disfrutando del S4 y mucho.
He tenido una vestax vci 300 durante 2 años, he estado encantado con ella, me costó 614€ y te puedo decir que aunque tiene mucha calidad, no se puede comparar al S4 ni en calidad de tarjeta, ni en calidad de hardware, ni en calidad de software y mucho menos en versatilidad, yo creo que esos 200€ más que vale la S4 están justificados ( y con esto no quiero decir que sea barata, que a mí también me cuesta soltar los cuartos y me gustaría que valiese 400€)
Hay sitios donde la venden a 899€ y sitios a 789€ con portes incluidos (ahora en esta tienda está a 849
que pena el que no la haya comprado antes)
Yo soy el primero que quiere que Pioneer saque un gran controlador y digo gran, no refiriéndome a tamaño, sino a calidad, versatilidad y precio, pero me dá que no cumplirá las tres cualidades, es más, si consigue igualar la calidad del S4 por un precio inferior a 1000€ (no pongo los 859 del S4 sino 1000) yo seré el primero en quitarme el sombrero y decir oleeeé por Pioneer, ¿crees que lo conseguirán?
Como bien ha dicho spyn, sacarán una muy de alta gama, que espero que tenga mejor calidad que la S4 (¿a que precio?
) y sacarán una gama más baja, la cual supongo que se acercará más al precio de la S4, pero se acercará a la calidad?, pues me temo que todas estas dudas nos las resolverán el año que viene
PD. ya queda meeeeeeeenoooooooossssss