...bueno, he tenido suerte y he comprado 2.
...pero mi gozo en un pozo y esta tarde las devolveré.
...una de ellas falla más que una escopeta de feria. Uno de los jog es demasiado sensible y los botones de scracht disparan los cues sin tener por qué.
...la otra tiene un botón de scracht siempre encendido y no se apaga. (ya da mal rollo).
...voy a darla una oportunidad y voy a intentar re-mapearla y a ver qué tal. Porque la verdad, está muy bien por el precio. Pero hay cosas que no me convencen nada.
...lo de tener que estar con el pote rotatorio como pfl, creo que eso no lo aguanto.
...ahora, los botones están muy bien. Es más, son de goma dura, más dura que los de la denon y los de mi APC-40, me gustan más. Yo los prefiero rígidos (excepto para la función de picht-bend, que si son blanditos, mejor).
...los controles de tonos cortan a 0 (kill) y el pote de la ganancia es algo más duro que los de los tonos, con lo que ese tacto que los diferencia, también me gusta.
...que tenga también leds indicadores (vu-meter, aunque todos rojos), es algo a su favor, ya que algún modelo muy superior y caro, no los tiene.
...voy a ver si puedo hacerla funcionar con el traktor y si esta tarde "no me abriga"....las devuelvo. (si alguno de Madrid se ha quedado sin ella por estar agotada, que me lo haga saber y le digo cual es la tienda o le paso personalmente el cacharro con el ticket de compra, hay 30 días para devolverla)
...si alguno ha conseguido hacer un tsi. completo para traktor-2 y lo quiere compartir, yo lo agradecería.