Controladora Aldi Actual por 119€ a partir del jueves 01/12!

Max
#106 por Max el 04/12/2011
...la controladora está muy bien. Tamaño, peso, botones...etc.. está más que aceptable.

...pero joder, es que me llevé las 2 que había. Y lo que me hizo sospechar fué que cuando fallaba una, cambiaba a otra (con su virtual LE que viene, eh?, sin traktor) y tenía otro fallo distinto con la misma configuración.

...cuando quise mapearla para traktor y vi que uno de los botones no se apagaba (aparte de la configuración) aunque pulsaras y en la otra sí,....uf, de verdad que me rallé, las embalé y fuí a devolverlas.

...pero sigo diciendo que funcionando bien y por 119 €, está muy bien.

(ahora tengo "un problemilla" con la ERGO que me pillé el viernes, con el Traktor, y como no lo solucione, otra que va a la tienda.) (espero sea una chorrada)


:cool:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Ragonar™
#107 por Ragonar™ el 04/12/2011
Max escribió:
(ahora tengo "un problemilla" con la ERGO que me pillé el viernes, con el Traktor, y como no lo solucione, otra que va a la tienda.) (espero sea una chorrada)


Joder, Max, ¿te ha mirado un tuerto? :?

Ahora estoy cargado efectos en el VDJ, pero no me los reconoce. Se ha comentado por el foro alguna vez que los de Kjaerhus no chupan mucha CPU y funcionan medianamente bien. Otros, en cambio, alteran el VDJ. Sé que no es el hilo adecuado, pero aprovechando que estoy empezando con el VDJ... ¿alguien me recomienda plugins, efectos, samplers idóneos para el VDJ? Seguro que el tema ha sido tratado y trillado, pero mi interés va en línea de la praxis de cada uno y la experiencia.
Subir
Ragonar™
#108 por Ragonar™ el 04/12/2011
En el foro PC, estudio gratuito hay un montón de VST, igual que en la sección descargas. Echaré un ojo. Aparte de estos plugins... ¿alguien sabe cúales son los que mejor funcionan con el VDJ? Thanx y perdonad mi curiosity. Estoy en el buscador dale que dale don dale, leyendo e investigando.
Subir
borja porlanoche
#109 por borja porlanoche el 04/12/2011
Bueno chicos.... finalmente la voy a devolver XD (menos mal porque el finde que viene iba a llevarla para el pueblo ya)

Os comento porque:

Comente lo de la latencia entre las 2 tarjetas porque la tuve que probar muy bajito y con unos auriculares salchicheros que tenia a mano ( ahora tengo los míos buenos ya ).


Bueno pues como tengo un mono de pinchar acojonante me he puesto manos a la obra con el tutorial para hacer un dispositivo agregado con las dos tarjetas de sonido en Mac y que traktor me dejara usarlas. Ha sido muy fácil y no ha habido problemas con traktor... me he puesto a mapear las funciones mas básicas y he conectado mis auriculares Sony mar 700 ( los que uso yo para pinchar ), total que en cuanto le subía un pelin el volumen del monitor se oía DE PENA, cascarreaba a la mas mínima... Digo coño.... pues no eran los auriculares salchicheros que probé antes!! (que sabia que iban mal, por eso achaqué el fallo a los auriculares). Total que digo.... a ver si es la salida de cascos voy a probar un adaptador de minijack hembra a 2 rca macho y pruebo el volumen de la salida master.... pues exactamente igual... en cuanto le das un mínimo de volumen distorsiona y cascarrea de una forma brutal.

Sintiendolo mucho porque me gustaban muchas cosas de la controladora no tengo mas remedio que devolverla, ya que lo principal (su sonido) es demasiado malo hasta para una discomovil de pueblo.
Subir
borja porlanoche
#110 por borja porlanoche el 04/12/2011
Supongo que acabare mirando una akiyama Sirion SC, o algo tipo numark o Hercules... pero aunque valga 50 o 70€ mas y no intente abarcar tanto como la del Aldi.. que se oiga decente XD
Subir
SPLK
#111 por SPLK el 04/12/2011
#109

¿Pero como controladora midi sin el audio no va bien tampoco en el Traktor?
Subir
borja porlanoche
#112 por borja porlanoche el 04/12/2011
sip, pero la quiero para el pueblo y necesitaba la salida xlr para prescindir de la mesa cochambrosa que hay allí y que el setup fuera:

portatil-controladora-etapa-altavoces
Subir
Max
#113 por Max el 04/12/2011
MyLoRd_ escribió:
cuanto le subía un pelin el volumen del monitor se oía DE PENA


...otro de los detalles que también percibí. Y todo "suma" ....o mejor dicho "resta".



:cool:
Subir
borja porlanoche
#114 por borja porlanoche el 04/12/2011
Max escribió:

...otro de los detalles que también percibí. Y todo "suma" ....o mejor dicho "resta".


Es que era tanto el monitor como la salida master.... yo lo achacaba a los auriculares que estaban jodidos y no podían con tanta potencia... pero cuando le he puesto los míos digo con voz de Mauricio Colmenero... "¿¿ Pero esto que eeeeeeeeeeeeeeeeeees??????? "
Subir
Asier-J
#115 por Asier-J el 04/12/2011
ajajaja, nadie da duros a pesetas :D
Subir
borja porlanoche
#116 por borja porlanoche el 04/12/2011
Dj_Mafias escribió:
ajajaja, nadie da duros a pesetas


hombre.... si me das 6 pesetas yo si te doy un duro XD
Subir
Asier-J
#117 por Asier-J el 05/12/2011
ati ni agua xDDD
Subir
Ragonar™
#118 por Ragonar™ el 05/12/2011
En MadridHifi tienen en oferta este controller Akiyama Sirion por... ¡107€! Creo que no incluye tarjeta de sonido, ni rueda brownser. Lo he visto en persona esta misma mañana y los jogs me han parecido más pequeños que los de la Zolid, pero tiene orificios para los 'deditos'. Viene también con el Virtual DJ LE. Trae bolsa de regalo y es compatible con Traktor. En el siguiente link vienen más especificaciones técnicas y un video explicativo. Me gustaría que alguien me pudiera informar de los pros/contras -comparativa- de ambos modelos (Zolid Vs. Akiyama). Lo digo, más que nada, por descambiar la controladora del Aldi y pillarme el Akiyama, siempre y cuando sea mejor. Si es peor, me quedo con lo que tengo.... Si alguien tiene posibilidad de manejarla y ya lo ha hecho con la Zolid, me gustaría saber sus impresiones. Ayuda, please! Muchas gracias.

http://www.madridhifi.com/producto/akiyama-sirion-controlador-dj-mezclador
Subir
borja porlanoche
#119 por borja porlanoche el 05/12/2011
Ale, ya esta devuelta :)
Subir
Asier-J
#120 por Asier-J el 05/12/2011
Cuando vienes a probar los reloop ? jaja xd (ahorA estoy sin mesa :( ) jNJaajajaj
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo