Dj_Mafias escribió:
Siento lo de antes, podrias aver puesto que no solo te has comprado un mac para pinchar, por eso me ha extrañado , por ese precio no econtraras nada mejor, por algo mas si, pero ya sabes, si me gasto 150, porque no 200? si me gasto 200, porque no 250? y ya sabes como acabara la cosa
Tranqui,
Mafias, imagino que te habrás creído que me pillaba un
Mac para pinchar con una controladora de supermercado. Y habrás pensado... "¿pero este gilipollas se gasta un pastón en un
Mac y luego se va a un supermercado a pillar una psedo controladora?" Es posible que diera es impresión. A lo mejor me he explicado mal. Mi intención desde un principio era pillarme un setup tipo
iMac (o
MacBook)+
S4 (o
DDJ T1)+
X1+KRK VTX4. Pero, lo pillaré poco a poco. De momento, lo que necesito con urgencia por diversos motivos es el
Mac. Luego, pillaré una
S4 o algo a su nivel. Mientras tanto, surgió la posibilidad -alguien lo comentó en el foro- de adquirir una controladora por... únicamente.. 120€. Entonces ví mi oportunidad. En fin, rollos aparte gracias por vuestros comentarios que se agradecen mogollón.
Respecto a la
Numark, que la estoy viendo en la web de
Madrid Hifi, es una marca decente, ya no es una marca blanca como la
Zolid. Imagino que la preescucha se oirá mejor que con la
Zolid, y eso que con los
HD-25 CII sonaban de culo (de Beyoncé).
Por cierto, hemos pensado igual con la conjetura de los precios. "Si-pillo-esto-por-poco-más-pillo-algo-mejor" Y con esa teoría sumatoria, pues avanzo lentamente hasta la
S4 por 'poco-más-de-120€-pillo-algo-de-
Native-Instruments', jejeje.
Creo que me estoy pensando seriamente devolver la controladora al supermercado y comprar la
Numark. Mañana voy a verla
in situ.
¿Alguna recomendación más, aparte de la
Numark, que pueda ver?
Gracias.
(Si alguien/moderador se molesta u ofende siempre puedo ir al buscador e investigar sobre controladoras tipo
Numark a esos precios)