Lo del Copyleft no es esquirolismo?
OFERTASVer todas
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
Si volvemos a lo de siempre, la excusa fácil, de poner como ejemplo las excepciones (Radiohead) pues vale. También hay fakires que beben ácido sulfúrico y eso no quiere decir que sea recomendable ni habitual. Para que nadie se sienta ofendido rectifico: el 99 % de la gente que regala su música y/o toca gratis es porque no puede cobrar por ello. ¿Mejor así?
Andrés, lo de Radiohead es una excepción por ahora. Creo que dejará de serlo en un futuro no demasiado lejano. No lo adivino, lo supongo al explorar las causas que llevaron al grupo a esa decisión, si es que estoy bien informado. Digamos que se cae de maduro..., como que las discográficas tienen sus dias contados.
Practicamente dejé de escuchar música más allá de la frontera hispasonica. Me gusta y disfruto del alma que suele expresarse en gran parte de los músicos reunidos en esta página. Algo que no consigo encontrar en los músicos con "oficio", rentados, que tratan a sus instrumentos como herramientas de oficina. Que aburren con su frecuente virtuosismo profesional.
Y encima puedo tener contacto con los autores hispasonicos (!!), un lujo. Y hasta puedo contar con su crítica...
Y vaya paradoja: de tu música no conozco absolutamente nada. No sé si es correcto que alardées sobre tus capacidades si no nos das oportunidad para juzgar por nosotros mismos.
Fanfarrones hispasonicos conozco sólo un par. Quizás lleguen a ser 5 o 6, no sé...lo seguro es que hay mucho monstruo muy humilde por acá.
Que cada uno haga lo que quiera con su música. "Al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios". Que cada uno tenga la recompensa que merezca.
Practicamente dejé de escuchar música más allá de la frontera hispasonica. Me gusta y disfruto del alma que suele expresarse en gran parte de los músicos reunidos en esta página. Algo que no consigo encontrar en los músicos con "oficio", rentados, que tratan a sus instrumentos como herramientas de oficina. Que aburren con su frecuente virtuosismo profesional.
Y encima puedo tener contacto con los autores hispasonicos (!!), un lujo. Y hasta puedo contar con su crítica...
Y vaya paradoja: de tu música no conozco absolutamente nada. No sé si es correcto que alardées sobre tus capacidades si no nos das oportunidad para juzgar por nosotros mismos.
Fanfarrones hispasonicos conozco sólo un par. Quizás lleguen a ser 5 o 6, no sé...lo seguro es que hay mucho monstruo muy humilde por acá.
Que cada uno haga lo que quiera con su música. "Al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios". Que cada uno tenga la recompensa que merezca.
Mi música, si te interesa, la puedes buscar en internet (hay una cosa que se llama Google...), en iTunes, comprarla en una tienda o piratearla (me da igual, que no vivo de la venta de discos). No la cuelgo aquí, ya que no es un proyecto personal, ni son maquetas. En 2007 creo que si te quieres enterar de la música de alguien no es muy difícil conseguirla...
Andres Vilan escribió:No todos los músicos que cobramos tocamos con nuestros instrumentos como si fueran material de oficina. No sé qué tipo de músicos escucharás tú, pero desde luego no son los mismos que yo escucho...
No es por la música que escucho sino por el contacto personal que tengo con músicos que tocan en orquestas de alta consideración.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo